Elisa
Cris tenía un traje igual que nosotros sólo que azul y unos picos de hielo en algunas partes del take y los ojos casi celestes más brillantes levantó la mano asia los picos asiendo que se volvieran y se dirijieran a Verónica y a los chicos de traje oscuro hiriendo a los dos chicos y un poco a Verónica.
Esto no se a acabado-dijo para luego desaparecer con los dos chicos.
El traje de Cris desapareció junto al brillo de sus ojos y se desmayó.
Lo atrape antes de que cayera al piso.
PERO QUE ACABA DE PASAR?-dije gritando con tono desesperado.
Al parecer el poder de la esmeralda hielo fue muy fuerte para el-dijo Marcus acercándose a Cris.
Señora nos tendrá que decir todo sobre su relación con Jordan-dijo mirando a la Mamá de Cris que estaba a lado mío.
Si les diré todo sólo ayudarme con mi hijo-dijo con tono preocupado Marcus sólo asintió y cargo a Cris lo llevamos a la sala nos sentamos en los sillones junto con la Mamá de Cris ella suspiro y luego nos miro.
Mi nombre es Cristina conocí a Jordan cuando era joven yo acostumbrada a irme al bosque un día estaba caminando y nos lobos oscuros aparecieron de repente me iban a atacar pero apareció un lobo blanco con ojos celestes venció a los lobos oscuros y después me llevo a mi casa desde ese día nos empezó a visitarme nos hicimos amigos-dijo con una sonrisa-después de varios días empeze a oír su voz en mi cabeza al principio pensé que era raro pero el me explico y entendí luego el un día me dijo que se enamoró de mi yo ir al que el también así que me mostró su forma humana después de eso el se mudó conmigo y nos casamos poco después tuvimos a Cris pero un día nos atacaron y........-empezó a llorar yo me acerqué y la abraze para calmar la.
Que fue lo que pasó?- dijo Marcus con tono preocupado.
El.......murió...por.. protegernos...el era...un buen lobo no se lo merecía-dijo con tono triste para después llorar.
Lo sentimos Jordan fue como un hermano para nosotros-dijo luz con tono triste.
El me dijo que si un día venían los lobos oscuros por nosotros le diera el collar a Cris y que lo dejara con sus compañeros-dijo con tono calmado.
No se preocupe cuidate nos de Cris estará bien con nosotros-dijo planta con una sonrisa.
Gracias le explicaré cuando despierte-dijo su mama mirando a Cris con cariño.
Si nosotros tendremos mañana a hablar con el-dijo Marcus con una sonrisa Cristina asintió y nos despedimos de ella y nos fuimos a nuestras casas.
Me levanté temprano y me aregle vi a aqua en la ventana y me acerqué parecía triste.
No se merecía eso el sólo quería una vida normal-dijo con tono triste.
Lo siento aquí-dije abrazandola.
Hay que cuidar a su hijo tengo que cumplir mi promesa-dijo con tono serio.
Si te ayudare per cual fue la promesa-dijo con tono curioso.
Hace mucho cuando estábamos encerrados el y yo hicimos una promesa de que si los dos tuvieramos familia la ayudariamos-dijo con una sonrisa.
Yo te ayudare a cumplirla-dijo con tono calmado.
Si gtacias-dijo con una sonrisa yo asenti y me fui a la cama igual que aqua.
Elisa
Me levanté temprano para ir con Cris quería ver si estaba bien y cuidarlo por si aparecen lobos oscuros auque ponga en riesgo mi secreto.llegue hasta su casas y toque la puerta apareció Cristina que me dio una mirada gentil.
En que te puedo ayudar-pregunto con tono amable.
Vine para acompañar a Cris a la escuela soy amiga-dijo con tono gentil.
Bueno pasa y siéntate la avisaré que vinistes-yo hizo a un lado y pase me senté en el sillón y ella fue arriba para avisar a Cris en un rato bajo ella.
En un momento baja-dijo con tono amable para luego ir ala cocina y traer una galletas ella me ofreció y como poco después se escuchar en pasos arriba y luego ya bajando estaba Cris con un aspecto diferente tanto que yo y Cristina nos soprendimos.
Guau hijo ye ves difereste-dijo cristina parandose a día Cris.Si ya no necesito los lentes y decidi vestir diferente-dijo con una sonrisa.
Bien que les vaya bien en la escuela me tengo que preparar para el trabajo- dijo con tono calmado me levanté y nos despedimos y salimos de la casa asia la escuela.
Te ves bien Cris-dije con una sonrisa.
Gracias tu también-dijo con tono amable.
Grácias-dije en tono de agradecimiento empezamos a platicar hasta llegar a la escuela casi todas las chicas se quedaron mirando a Cris llegamos con los chicos y los saludamos.
H9la Elisa y tu eres-pregunto Gabriel.
Cris soy amigo de elisa-dijo saludando a Gabriel,luna y Randi.
Mucho gusto ellos son luna y Randi-dijo señalando a luna y a Randi.
Hola Cris-dijieron ellos al mismo tiempo.
Después de saludar entramos a la escuela casi todas las chicas se quedaron mirando a Cris por su gran cambio unas le sonreían croquetas y otros hablaban bajo mire a xis y el tenía un cara de vergüenza y nerviosa yo le puse la mano en el hombro.
Tranquilo al aparecer llamas más la atención-le Di una sonrisa asiendo que sonría y negara con la cabeza.
Llegamos al salón y nos sentamos en nuestra bancos llego el maestro y empezamos la clase seguíamos hasta la última clase que era educación física todas salimos al patio.unas chicas se acercaron a Caín.
Hola queríamos saber si quieres ir a un lugar después de clases-me acercó y tomo el brazo de Caín el sólo la quito y le dijo.
No gracias estaré ocupado-dijo con una sonrisa fingida y se acercó a nosotros.
Me molesta que siempre quieran invitarme y más que supieron mi secreto-dijo con un tono fastidiado.
Ya saben como son-dijo Gabriel con tono calmado y palpiandole el hombro el sólo suspiro y empezamos a hacer lo que la mestra nos decía pero apareció Verónica en el patio junto a unos oscuros.
¡ATRAPALO¡- grito Verónica haciendo que los lobos a lado de ella empezarán atacar todos su fueron corriendo a la escuela vi uno que seguía a Cris así que me transforme y atrape al lobo que lo estaba persiguiendo.
Creo que estamos en problema-dijo aqua con tono nerviosa.
Por que lo dices?-dije con tono de duda allí ya me di cuenta lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
RandomEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...