Luna
Estaba en mi cuarto dibujando hora me escribiría a mi nueva praparatoria me gustaría tener a Randi éramos mejores amigos pero como me mudé nos disticiamos espero verlo en la preparatoria.
Hija ya baja ya está la confia-me grito mi mamá desde abajo yo le grite está bien y baje encontrando a mi mamá sirviendo mi comida la salude y empezar a comer.
Mientras con la escuche unos pasos en las escaleras para luego bajará mi papa ya con su traje para el trabajo despidiéndose de mamá y luego a mi no sin antes desearme suerte en la preparatoria.
No comió verdad-a veces mi papa se tarda en arreglarse lliendose sin comer lo que me precupa.
Si pero ya sabes que prefiere el trabajo antes que comer pero le hice un lonche para que viniera en el trabajo-dijo mi mamá para luego sentarse a lado mío y empezar a comer.
No te has conectado con Randi-pregunta mi mamá mientras come y me mira.
No perdí su número espero verlo hoy-dije con un tono de esperanza no quería estar sola.
De seguro está ahí-me calmo acariciando mi mejilla.
Gracias mama-me levanté y me preparé para irme me despido de mi mamá y sali de la casa empezando a caminar al llegar vi a un chico en las escaleras principio de las escaleras se parecía mucho ha Randi me acerqué un poco luego el voltio y me miro con cara de duda pero se tornó de sorpresa se acercó para abrazarme diciendo.
Eres tú luna-pregunta después de abrazarme.
Como sabes mi nombre-pregunte con cierta duda no sabía si realmente era mi mejor amigo.
Soy yo randi-me emocioné y lo abreze encerio lo extrañaba no lo había visto desde que me mudé.
Empezamos ha platicar y en eso viene un chico Asia nosotros Randi lo salís a y me presenta su nombre es Gabriel es agradable platicamos nos dirigñjimos al salón y note que los chicos me miraban no le Di importancia pero vi ha Gabriel con cara de enojado.
Estas bien Gabriel-me pregunté un poco preocupada ya que era raro que se enojada de la nada.
Si estoy bien tranquila-me sonrió y nos sentamos mientras que esperamos al maestro Gabriel me pregunto.
Y como se conocieron tu y randi-me miro un poco curioso.
Le conté después empezamos a platicar pero nos estuvimos ya que el maestro entro mientras que el maestro hablaba note que Gabriel se quedo quieto y con cara de preocupación el maestro le empezó hablar pero no hacia caso hasta que al fin lo hizo.randi le pregunto si el esta bien el contesto que si no está tan convencida pero seguimos con la clase ya nos hibamos a salir pero Gabriel salió antes dejándonos atrás.
Es normal que haga eso-me pregunté a Randi ya que lo conocía mejor que yo.
No eso es raro vamos por el-asenti y seguimos a Gabriel al parecer se choco con una chica después de que se disculpar a nos acercamos a Gabriel.
Amigo ten cuidado ya chocastes con alguien-dijo Randi con cara de preocupado.
Si es que estaba pensando en otro cosa-se pasa su mano por el cabello y nos mira.
Bien pero que es lo que te precupe-pregunte un poco curiosa.
Nada interesante-levanta un poco los hombros y sonrio.
Seguro-me pregunté un poco duda y entrever los ojos para ver si mentía.
Si bueno ya vamonos-nosotros asentimos y nos fuimos juntos hacia la salida pero antes de salir unos lobos de color oscuros empezaron a a hacer a los estudiantes o a llevarselos nosotros al ver eso empezamos a correr escuchando pisadas de tras de nosotros Gabriel grito que nos separamos y eso hicimos me oculte en el baño de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
RandomEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...