Aparición de la oscuridad

4 2 0
                                    

Gabriel

Nos voltiamos hacia la voz terrorífica al hacerlo vimos ha una chica pálida de cabello oscuro,ojos oscuros tanto que sólo se veía un punto negro en lo blanco y vestimenta oscura que sorieira con maldad.

Es...ella..No puede ser-dijo luz a través de nuestra conexión con un tono de miedo con eso hizo que me preocupara y asustara.

Hola esmeraldas me alegra verlos-dijo con una sonrisa de maliciosa.

Quien....eres...-dijo aqua con un tono de miedo.

Yo soy la esmeralda oscura y la responsable de todo esto-dijo acercándose un poco más a mi.

Me llamo Verónica-se acercó un poco más  a mi  hasta llegar a mis labios y pegando sus labios en lo míos asiendo que me quitará rapido de allí y me pusiera a lado de mis compañeros.

¡Que es lo que te pasa¡-grito enojada luna.

Tania curiosidad además todo lo que siente el también lo siento luz-dijo con un tono orgulloso.

No te creo pero es mejor que te vayas y dejes de controlar a esos lobos sino tendréis que pelear contigo-dije con tono seguro.

Encerio creen me pueden derrotar por lo que veo no saben usar por completo sus poderes así su ser a pan comido derrotarlos-dijo con una sonrisa maliciosa.

Eso veremos chicos a pelear-dije asiendo que los demás asintieron y se empezarán acercar a ella.

Muy bien que empezar la diversion-dijo con una sonrisa de maldad empezando alcanzando esferas oscuros Asia nosotros.

Las esquivando cada una con eso el primero en atacar fue plata invocando raíces para atar a Verónica lo que logró después aqua hizo una esfera de agua alrededor de ella y por último yo y luna nos acercamos para que luna le clavada su espada asiendo que se clavada  en su vientre empezando a acercarme pero no lo pude logar ya que empezó a reír y liberarse de las ataduras de planta y convirtiendo la agua en color oscuro y quitándose la espada de luna nosotros no alejamos y nos pusimos en guardia enfrente de ella.

Encerio creen que eso me lastimado muy bien sigue mi turno-disparo el agua hacia planta asiendo que se fuera volando hasta golpear en un muro.

¡PLANTA!- gritamos y nos acercamos hacia el lo curre pero se desmayó por el impacto.

¡MALDITA!-dijo aqua acercándose hacia Verónica a pintando con su espada pero fue detenida por un campo oscuro que estaba al rededor de ella.

A veces el ataque directo puede ser tu perdición niña-invocó algo haciendo que aparecieran unas cadenas oscuros agarrando aqua asiendo que no se moviera.

¡DEJALA TRANQUILA!-gritamos yo y luna no acercamos a ella y empezar a atacarla con mi espada tratando de herir pero ella lo esquiva y hizo una espada igual que la mía pero de color oscuro empezando a atacarme mientras que luna ayudaba a aqua.

Luna

Me acerqué a aqua mientras que luz a atacaba a veronica traté de quitar las cadenas pero no podía.

Tranquila que te liberararemos-dijo mientras con mi espada cortada las cadenas pero no servía.

Luna.... No... me ... Si.. ento bien-dijo con voz que poco a Paco se apagaba.

Aguanta aqua porfavor- dije desesperada no podía quitar las cadenas.

!HAAAAAAA¡-escuche un grito y voltie vi a luz que tenía una herida en el brazo y estaba cansada y en frente de se estaba  acercando Verónica yo corrí y me puse al frente de luz puse enfrente mis manos y una luz salió de ella creando una esfera alrededor de nosotros protegiendonos del ataque de Verónica.

Tu esfera de protección no es nada compara a mis poderes-dije con un tono orgulloso.

No dejaré que ataques a mis amigos bruja-dije con tono enojado y invocando mi espada en mi mano.

Eso veremos-se acercó corriendo y salta para luego atacar pero un esfera de luz la golpeó asiendo que saliera volando asia un lado.

Encerio creía que dejaría a las esmeraldas ellas-dijo el chico este año enfrente de nosotros.

Maldito no creas que no volveré y cuando volvé destuire a las esmeraldas  y  a tu-me levanto y desapareció junto a las cadenas que tenían atada aqua.

Decide el campo de protección y ayude a levantarse a luz nos acercamos a aqua ella todavía seguía respirando pero se desmayó luz todavía no se curada de su herida asiendo que me preocupara.

Luz por que no se curra tu herrida-pregunte con un tono de voz preocupada.

No lose pero creo...que..No resistire...dicho-dijo después de desmarcarse yo me acerqué y le hable para despertarlo.

LUZ DESPIERTA PORFAVOR DESPIERTAZ-grite moviendo a luz.

Yo lo ayudare pero hay que llevarlo con Caín rapido-dijo el chico que nos salvo yo asenti y levantamos a luz yo levanté a planta y a aqua.

Pero queda lejos la casa tardaremos mucho en llegar-dije con tono preocupante.

Eso no es problema-chisquio los dedos y apareció un portal que veía en su interior la sala de Caín.

¿No es riesgoso?-pregunte con tono de curiosidad.

No vamos-entramos y ya estábamos en la sala Caín se acerca y se lleva a los chicos a unas habitaciones los acuesta en la ama y Checa a cada uno y empezando a curar a luz ya listo nos salimos y bajamos.

Estarán bien?-pregunte con un tono preocupado.

Si sólo fue un golpe en planta pero estára bien,aqua fue agotamiento por lo que sólo necesita descansar y el luz fue una herida lo desinfecte sólo recita poder de curación.

Voltio y miro al chico que está a lado mío.

Es mejor que lo curres Marcus-el chico asenti y luego  volteo a mi.

Lo siento sino me presente soy Marcus el......









Esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora