Gabriel
Todos nos soprendimos al ver al lobo morado el se acercó y se sentó posteriormente empezó hablar.
Hola chicos me está que estén dominando sus poderes claro que hay más cosas que deben de aprender los ayudar-nos dijo por la mente.
Pensé que nos visitarias por separado-dijo planta con un tono de duda auque yo también pensé que lo volveríamos haber por separados.
Estaba esperando que se reunieran para poder platicar con ustedes-se levantó y se nos quedó mirando.
De como nos quieres platicar-pregunto luna con desconfío.
De sus poderes y para que me conozcan ya que será su maestro-dijo con un tono calmado.
Nos miramos todos con duda pero al final aceptamos y nos acercamos quedadandi al frente de el.
Muy bien mi nombre es Caín perdon por no decir mi nombre antes quería esperar que se juntaron todos vengan les enseñaré donde vamos a entrenar-camino al bosque mientras que nosotros dudamos en ir pero al final lo seguimos hasta llegar a una casa bastante elegante.
Es increible-dijimos todos al ver la casa.
Entren-dijo Caín el entro y después nosotros era grande tenía una sala muy linda tenía tele visión muebles y unas escalarelad y afuera un patio.
Sientes me voy ha transformar en mi forma humana-dijo para después empezar a subir las escaleras pero lo detuvo para preguntarle algo.
¿Te puedes transformar en humanos?- se voltio y me miro fijamente.
Si todos los lobos de mi mundo pueden hacerlo-dijo Caín después de eso se subió no sin antes que planta se levantará de su asiento para después gritarle ha Caín.
Y ¡por que no te transaformastes en vez de asustarnos en forma lobo!- se voltio y se sentó enojado nosotros nomas nos reímos por el comportamiento de planta.
Tienes razón-dijo aqua para ir a la cocina y buscar algo la cocina también es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
RandomEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...