Toc..toc..toc... hijo ya baja llegar tarde a tu primer día-dice la madre de Gabriel.
Si ya casi terminó esperame abajo-le avise a mi madre para después escuchar como se bajaba a la cocina.
Hoy es mi primer día en la preparatoria nos tuvimos que mudar por el trabajo de mi papa así así estamos en publi con más cosas extrañas que ocurre pero que olvidados soy me llamo Gabriel tengo 16 años y soy alto y tengo el pelo cafe y ojos del mismo color como dije apenas entro a la preparatoria espero no toparme con nada extraño hoy.Sólo me faltaba un poco para llegar no
Cuando senti que alguien me tocó el hombro asiendo que inmediatamente me voltiara y le diera un golpe en la cara.¡Oye que te ocurre dolió! - me miro con cara enojado y se sobo la cara en donde recibió el golpe.
Ups lo siento pensé que eras un ladrón o uno de eso seres extraño-me acerqué para saludarlo y ver su golpe que por al menos no se nota tanto.
Encerio?No soy tu amigo Randi no recuerdas que te dije que te acompañaría a la preparatoria-se cruzó de brazo y espero que le contestará.
No Perdón se me olvidó-dije con una sonrisa y verlo que mueve la cabeza negando después de eso nos fuimos a la preparatoria.llegamos a la escuela estamos pero siento que me observa por lo que contó a ver pero no hay nada seguimos hasta llegar al salón lo bueno es que me tocó con Randi no me justa estar sólo en el salón me quedé bien la ventana ya cuando el maestro entro.
Buenas tardes jóvenes espero que se hallan divertido en sus vacaciones con esto empezamos clase pero primero presente cada uno -empezaron ha presentarse los demás hasta casi llegar a mi pero se oyó un fuerte sonido y todos empezaron ha correr pero nosotros seguíamos en el salón temblando de miedo.
Todos salgan y escondanse rapido que ya vienen-dijo el maestro para luego todos empezaron ha salir del salón. Randi y yo corrimos para luego detenernos a ver que la escuela estaba rodeada de lobos oscuros tratándose de llevar a las personas.
Vámonos ya despierta gabreil-senti como me movía y con eso me desperté y nos fuimos corriendo pero como Randi corría más rápido que yo me quedé atrás y lo perdí así que me dirigí al baño y me senté para luego poner la cara en mi rodillas tenía tanto miedo odio ha esos lobos oscuros.
No eres el unico-me asusté ha escuchar esa voz mire a todos los lados pero no lo encontré.
Tranquilo no te asustes no te haré daño sólo necesito tu ayuda-seguía escuchando enserio el miedo me volvió loco.
Que.....E...res-no podía hablar bien yo y mi miedo.
Soy un lobo morado no te haré nada me mandaron aqui por ti para que ayudes a las personas-derepente la voz se convirtió un lobo de color negro con morado se acercaba asiendo que valiera al piso y me pegara a la pared.
Que me.....vas ...ha..cer-me quedé mirando esos ojos oscuros que no única que hacían eran mirarme.
Nada quiero que uses este collar y con esto salvarse a todos de los lobos oscurod-me una caja en el piso y luego se alegó.
Cuidado tienes un poder muy fuerte y tranquilo no estarás sólo otros van venir y te ayudarán sólo tienes que ver que sus collares tenga esa forma ve no queda tiempo-empezó ha desaparecer pero antes que desapareciera le grite.
Te volveré ha ver?-el sólo asintió y para luego desaparecer.
Que ser a esto?-abrí la caja para qu luego empezará ha brillar saliéndose de la caja y revelando ha un pequeño lobo.
Alienigenaaaa vete no me hagas caso-me aleje un poco más del pequeño lobo para que este Me mirara y empezará hablar.
Tranquilo no te haré nada al final eras mi algo-se inclinó y se acercó un poco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
RandomEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...