Randi
Me levanté y me fui a bañar sali de bañarme y me vestí mientras me vestía levanté ha planta es un dormilón auque me gustaría saber cómo es su forma lobo y humana pero no creo que los enseñe a ahorra.
Ya me levanté quería dormir un poco mas-se sentó en mi cama y se quedó mirándome u poco enojado.
Lose pero ya sabes puede atacar un oscurod-termine de cambiarme y espera que lobo dormilón se despertará bien.
Sueñas igual que luz pero ya que Di las palabras para irnos-yo asenti y después de decirle a planta que se metiera al collar baje y me senté viniendo mi mamá con mi comida y una sonrisa.
Y como les fue en la estudiada con tu amiga y luz-me sentó a mi lado con su comida y mero miro esperando mi respuesta.
Bien no te dicho verdad?- le pregunta a mi mamá ella me miro con cara de duda y luego negó.
Bien me encontré a luna de nuevo-sonrei y ella después luego me abrazo y se separó.
Bien hijo así podar conquistarla-dijo mi mamá en tono burlón.
Mamá no digas eso sabes que es una amiga!-dije un poco avergonzado asiendo que mamá se ría y se fuera a la cocina yo me levanté para salir y me fui a la preparatoria mientras y
Iva caminando una vos me distrajo era una conocida.Hola planta-se voltie y vi a Caín con en mismo uniforme de mi prepa me soprendi y me aleje gritando.
¡QUE DEMONIOS!¿ POR QUE TIENES MI MISMO UNIFORME?-grite mirando a Caín que tenía una cara sería.
Pues voy estar contigo y las otras esmeraldas por si necesitan mi ayudar-dijo con tono calmado.
Pero no creo que necesitemos ayuda y además no creo que sabes mi identidad si te juntas conmigo-pregunte dudoso.
No porque los demás me miraron diferente ya que puse un hechizo de cambiar aspecto asiendo que sea reconocible para ellos pero no para yo-dijo con un tono calmado.
Haaa bien pero te tendré que presentar como amigo-el asintió y caminamos juntos a la escuela allí vi a Gabriel y a Luna platicando cuando me vieron me saludaron y después le presente a Caín.
El es Caín un viejo amigo-el los saludó y ellos se presentaron después de eso nos fuimos al salón ya que nos tocaba la misma materia al entrar nos sentamos juntos viniendo el maestro no sin antes decir.
Muy bien alumnos tenemos a un nuevo estudiante presentaré chico-dijo el maestro asiendo que Caín quedará enfrente de la clase.
Me llamo Caín colín y eso esto lo que tengo que decir gracias-Caín se sentó dejando soprendido al mestroy compañeros al parecer los lobos oscuros no sociables.
Se sentó de nuevo con nosotras seguido por las miradas de nuestro compañero el maestro salió de impresa empezando la clase al terminar seguimos con las otras ya hasta que fue hora del descanso donde nos dimos directamente en la cafetería.en una de las mesas de la cafetería casi todos estaban viendo el celular de Carla y hablando entre si emocionados.
De que creen es lo que hablan los de la mesa-pregunto Caín un poco curioso.
No lose nos acercamos-le pregunté a los chicos ellos asintieron y nos fuimos acercamos estában viendo un video de la pelea de ayer si que les gustó que lo salvaramos.
Son muy lindo y heroicos los 2 chicos más el dorado lo hubiera besado con tuve oportunidad-dijo Carla emocionada con las demás chicas que también asintieron.
Dudo que el te haya dejado-dije con un tono de burla
Ja jaja si que gracioso dudo que a ti se te acerque- dijo con tono de burla y molesta.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
RandomEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...