2/3
Capítulo 52“No le escribas, te romperá el corazón ver su respuesta”
Lali: ¿Y si la madre de Juana también tiene que ver algo con eso? (La miré) ¿Y si me contagié de algo?
Cande: ¿No te cuidaste? (Con su mirada me quería comer)
Lali: Un par de veces.
Cande: A pero que reverenda tarada sos, boluda. (Me dio la espalda) Urgente un chequeo necesitas, pedile al ginecólogo mañana y anda, después de los cinco meses si tenes algo da positivo. (Me volvió a mirar)
Lali: Entonces ya estoy en el límite.
Cande: Dios mío, si no es una cosa, es otra.
Lali: Vos me avisaste y yo ni bola te di.
Cande: En el sexo yo no tenía nada que ver, pero te hubieras cuidado, nena, ya estas grande.
Lali: Soy una estúpida.
Cande: No te hagas la cabeza (Me tomo de los brazos) capaz no tenes nada y te haces mala sangre al pedo.Me bañé con millones de dudas en mi cabeza, no pude disfrutar de mi baño, en vez de tranquilizarme mi cabeza trabaja el doble; Cuando salí, antes de terminarme de cambiar, reviso mi celular y tenía mensajes pendientes de Peter.
“Lamento mucho todo esto, pero vos venias pidiéndome explicaciones y yo te las di, acepto perderte, no soy para vos”
Conteste: “No es necesario perdernos, la propuesta está en pie aun, vos elegís”
“Te sigo necesitando en mi vida, y sé que lo sabes, y por eso te abusas, nos necesitamos, Lali, pero sanamente”
Conteste: “Si no estás conmigo por las buenas, entonces lo voy a decidir yo por las malas, Peter o estás conmigo solo para sexo, o estas dentro de una cárcel por participar de un prostíbulo clandestino”
“No seas hija de puta, Mariana, no podés jugar con eso”
Conteste: “No estoy jugando, es un sí o es ir a la cárcel”
“Después no pidas “por favor” cuando esto sea un juego enserio, te vas a enamorar y el trato es ese, el primero que se enamora, nos separamos, te voy a enseñar a jugar, Mariana, estás jugando con fuego”
Sé que lo estoy obligando y que estoy rompiendo su corazón, pero, así como él me decepcionó a mí, voy a hacer lo mismo, vamos a jugar, vamos apostar con la misma moneda, vamos a terminar de destruirnos juntos.
O vamos a salvarnos.
Que comience el juego.
El trato es el siguiente: todo sea por complacernos mutuamente, ninguno dará más que el otro, el primero que se enamora, esto termina por completo; Nada de amor, ni quedarse a dormir en la casa del otro, nos llamaremos por nuestros apodos y los encuentro serán fuera de nuestras casas.
La semana paso volando, sin ningún otro problema, sin ninguna otra noticia que me desacomode más de lo que ya estoy; Con Peter no volví a hablar, no pasó lo mismo con Chiara, varias veces me pidió en vernos, pero es muy inteligente y supo entender que estaba muy ocupada.
Recién ahora estoy ingiriendo todo lo sucedido en la vida de Peter, cuesta, porque detrás de ese hombre de traje, fuerte y duro, es imposible creer todo eso.
Con las chicas quedamos en salir por la noche, hace tanto que no lo hacíamos, que me había olvidado de que se trataba.
Rochi: ¿Viste quien llego? (Me dijo cuándo nos sentamos en las mesas)
Lali: No estoy indispuesta, así que, si quiere, le doy masa.
Rochi: Sos un terrible asco, no quería saber eso. Trata de no tomar mucho, así podés llegar al orgasmo acordándote de cómo fue al día siguiente.
Lali: Borracha o no, me acuerdo de todo.Pasamos lo que quedo de la noche, rodeada por los chicos, cada pareja no se quitó el ojo de encima, no voy a ser la única que tenga masa esta noche, pensé.
Peter: ¿Tenes ganas de pasar la noche conmigo?
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Ames
FanfictionIntroducción Todo parecía estar bien entre ellos hasta la llegada de una persona que cambiara sus vidas por completo, ¿dónde sus planes se desplomaran por un romance de un día? ¿O por varios? ¿Podrá una aventura matar un amor tan grande? No siempre...