Capítulo 69
"Cuando amar es la nuca opción"
Ese día y los que restaron hasta el viernes, con Peter nos vimos a la salida de la facultad, en el camino hasta casa, para dejarme a mí, era el rato que podíamos hablar; Me pregunto varias veces que me pasaba que no me iba a su casa, a lo cual solo respondía que quería encerrarme y no ver más a nadie, por ellos más que nada, no se merecen ver mi mala cara ni mi mal humor, y como Cande hasta la noche no volvía, aprovechaba ese tiempo.
El viernes a la salida de facultad, veo, como siempre, el auto de Peter, cuando me subo, una voz dulce y llena de paz me saludan.
Chiara: Hola La. (Me abraza de atrás)
Lali: Hola amor de mi vida. (Dije tomando sus bracitos)
Peter: Ahora entiendo, cuando vengo solo yo soy el amor de tu vida, traigo a esta enana y ya me saca el puesto.
Lali: Hola mi amor, cosita hermosa de mi corazón. (Lo beso) Papá esta celoso.
Chiara: Acá me huele a celosos y gatos encerrados. (Reímos) La tía Ju es mala junta pa.
Peter: Todas tus tías son mala juntas, mañana cuando lleguen a la quinta vos te vas conmigo.
Chiara: ¿Qué mañana va la tía Ro?
Lali: Si.
Chiara: Yo la amo a la tía Rocío, me hace reír y hace lo que yo le digo, es un amor.
Peter: No te pases de lista, Chiara, yo te veo manipular a tus tías y la que es caso perdido acá sos vos.
Chiara: Caso cerrado, Pa. (Cerrando sus manos)Vivimos un viaje tranquilo, lleno de risas y mucho amor, por fin me estoy olvidando de mi carrera y lo cansada que me sentía cuando subí al auto.
Lali: ¿Y los demás?
Peter: Vienen mañana, esta noche seremos solo nosotros tres, como familia, practicaremos para el día que vos te vayas a casa.
Lali: Buena idea.
Peter: ¿Ya lo pensaste?
Lali: (Entre a la cocina) Si me voy a vivir con vos las cosas serán muy diferente para los tres, nos tendremos que aguantar en todas las etapas de nuestro día, nos tendremos que ayudar en todo y antes de hacer algo consultar con los demás.
Peter: Se lo que es convivir con alguien más.
Lali: Dame unos días más.
Peter: Bien. (Silencio) ¿Chiara? (La llamo)
Lali: ¿Me amas? (Le solté)
Peter: (Lo veo que se acerca a mi) Toda mi vida va a pasar eso. (Beso)
Chiara: Que asco. (Se tapó los ojos) ¿Qué querían?
Lali: Que nunca te vea yo besándote con alguien.
Peter: Antes muerta. ¿Qué comemos?
Chiara: No sé, lo que quieran. Yo no cocino. (Levanto los brazos)Me puse a cocinar yo sola, en realidad los tres, pero ellos dos era más lo que discutían, que lo que me ayudaban.
Chiara: (Apareció en la puerta de nuestra pieza) ¿Puedo dormir con ustedes?
Lali: Si Veni. (Se acostó en el medio) ¿Qué me ibas a mostrar? (Le hable a Peter)
Peter: Quiero que leas esto y me digas que te parece. (Me dio un juego de fotocopias)
Lali: (Leyendo las primeras palabras) "Novela: Cuando amar es la única opción", (Lo mire) ¿Es cierto?
Peter: Como el amor de nosotros tres.
Chiara: Mi papá es el mejor escribiendo.Esperé a que se durmieran para poder leer ese juego de fotocopias, y la verdad me sorprendió mucho, me encontré con la otra cara de mi novio, con un Peter más tierno, más sincero, hasta más real, incluso muchas cosas se parecían a nosotros.
Por la mañana, no me dieron tiempo a desayunar con mi familia, desperté por gritos y muchas voces en el pasillo, solo esta Chiara conmigo.
Lali: ¿Me pueden explicar que corno hacen tan temprano ustedes? (Eran las chicas con mi cuñada)
Juana: Son las nueve, vamos arriba que afuera se presta para todo.
Euge: Un finde sin colitas, es lo mejor.
Lali: Discúlpame, pero colita a vos, es lo que no te falta, no sé dónde la vas a esconder.
Rochi: Sin novios, quiere decir, pero igual, (La miro a Euge) La, tiene razón.
Cande: Ya, dale cámbiate y despertar a mi nena que las esperamos para desayunar.Vamos a tener un finde bastante bueno.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Ames
FanfictionIntroducción Todo parecía estar bien entre ellos hasta la llegada de una persona que cambiara sus vidas por completo, ¿dónde sus planes se desplomaran por un romance de un día? ¿O por varios? ¿Podrá una aventura matar un amor tan grande? No siempre...