Capítulo 54
"Algo así como amantes"
Por la mañana, cuando el sol a penas asoma, soy yo la primera en bajar y tomarme un taxi para ir derecho a casa, Peter aun dormía cuando deje aquel hotel, supongo que es así como se debe actuar cuando tenes algo así como "Amantes".
Cande: Buenas, ¿madrugamos? (Al pie de la escalera)
Lali: Ponele. (Por subir)
Cande: (Respiro fuerte) Que olor a sexo salvaje. (Ríe)
Lali: Muy chistoso. (Subiendo) ¿Estas sola?
Cande: Si, no tuve la misma suerte que vos.
Lali: ¿Pelearon? (Entre a mi pieza)
Cande: No, pero quise venirme a casa, hoy él se iba con la familia a pasar el día afuera.
Lali: (Buscando ropa) ¿Y por qué no fuiste con él?
Cande: Quería saber cómo venís y que pasó.
Lali: (La mire, la voy a matar) No sos más idiota porque el día trae veinticuatro horas.
Cande: Es que me parece raro que de un día a otro cambies de opinión.
Lali: (Entre al baño) Hicimos un contrato de palabras para vernos.
Cande: ¿Trato cómo? (Adentro conmigo)
Lali: (Abriendo la lluvia) Vernos solo para tener sexo.
Cande: (Me dio una cachetada en la cabeza) ¿Sos idiota? ¿A caso vos sos la tarada? No si vos no mereces ser mi hermana.
Lali: La próxima vez que me pegues te ahogo en la bañera.
Cande: Mariana, ese pibe te ama y vos también, ¿Qué corno estás haciendo?
Lali: Quiero que él sienta lo que sentí yo las veces que él me rechazo.
Cande: A no, sos más idiota de lo que creí. Ojalá el bañarte te calme y recapacites, me voy a dormir. ¿Quién puta madre me manda a levantarme tan temprano? (Dijo mientras iba saliendo de la pieza)No tenía nada que recapacitar, el trato esta, y sé que, si alguno de los dos termina más endeudado con el corazón, no sé hasta qué punto nos vamos a alejar.
Lunes y martes pasaron volando, ya comencé con las ultimas practicas del año, y veo mi carrera al fin más cerca de terminar; El doctor se tomará unos días, así que tendré yo también para descansar; Después de esa noche, siento mi humor más tranquilo, y de él no sé nada.
Lali: Buenas. (Dije al entrar a mi casa y ver a Ro y mi hermana)
Rochi: Hola La. (Beso)
Lali: Qué milagro vos por acá. (Deje mis cosas en el sillón)
Cande: Si no lo queres ver, subí arriba.
Lali: ¿Eh? (Sin entenderla)
Cande: Esta Peter, vino con Valentín, se rompió una de las canillas del baño y llame a Ro, pero él estaba con ellos.
Lali: No tengo nada que esconder, que vea lo que se está perdiendo.
Valentín: Cande, listo, terminamos. (A parecieron en el living) Hola La. (Me saludo cuando me vio)Y atrás de eso, una figura que me vuelve loca, que hace que todos mis sentidos se pongan en alerta, me voy a volver loca.
Peter: Hola. (Me dijo a penas me miro)
Lali: Hola. (Le conteste)
Rochi: ¿Tomamos unos mates o están todos apurados?
Cande: Dale, tomamos unos mates."Las odio", gritaba por dentro, si supieran las ganas de matarlas que tenía, ellas sola se suicidan.
Lali: Me baño y bajo, conociéndote (Le dije a Ro) vas a pretender que te cocinemos.
Valentín: No, ya tanto no.Subí arriba sintiendo su mirada en mi espalada, me encantaría darme vuelta y decirle que suba, "debes calmarte, Lali", me dije mentalmente.
Me busco la ropa mientras dejo que el agua se vaya calentando, reviso mi celular antes de entrar y en eso veo la puerta abrirse.
Lali: No podés entrar, Cande. (Grite)
Desconocido: No, no soy Cande.
Lali: Si venís a hacerme sentir igual que la vez pasada te dejo estar acá dentro, si no, te vas.
Peter: Puedo hacerte sentir mejor.
Lali: Entonces dale.Si me quería enseñar a jugar, lo está haciendo muy bien, igual yo a que él, debería de tener un poco de miedo, no vaya a ser cosa que la alumna supere al maestro.
Me toma de la espalda y nos lleva al baño, empieza por desvestirme, contempla un rato mi cuerpo para luego sacarse la ropa que él lleva puesta, nos mete bajo el agua, me besa, y esta vez noto que sus besos son diferentes, como si quisiera darle un toque de amor, lo dejo, vamos a permitirnos soñar por un momento.
Me sube a sus caderas y se introduce en mí, comienza atraer su cuerpo con el mío y alejarlo tiempo después con las entradas y salidas, apoya mi espalda contra pared fría del baño y ambos disfrutamos del momento; Una vez cansados, me acuesta en la cama, ya no me importa si estoy mojando la cama o no, solo quiero tenerlo, acorrala mis piernas metiéndoselas en medio de las suyas, siento sus manos recorrerlas hasta que una gana la carrera y llega a mí zona privada, con la otra mano abre apenas mis piernas y siento sus dedos acariciarme, introduce un par dentro de mí, pero en el momento que voy a dejar escapar el aire, su boca ataca la mía.
Peter: Termina tranquila, los chicos ya deben estar por volver. (Dice sobre mi boca)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Ames
FanfictionIntroducción Todo parecía estar bien entre ellos hasta la llegada de una persona que cambiara sus vidas por completo, ¿dónde sus planes se desplomaran por un romance de un día? ¿O por varios? ¿Podrá una aventura matar un amor tan grande? No siempre...