Capitulo 39
“Realidad”
Lali: No sé si fue reto, al principio le pedí que se pusiera el cinturón de seguridad y después la campara, pero no le grite, ni le pegue.
Peter: Ya lo sé a eso, y no me molesta que le pongas los limites, le hacen falta un poco de eso.
Lali: Yo no le tengo que poner nada, no soy su mamá.
Peter: Entonces enséñale como son las cosas cuando están las dos juntas.
Hablamos un rato más, Peter dijo que iría a bañarse, así que mientras él lo hacía yo aproveche para prepararme para ir a dormir; Vi su celular arriba de la mesa de luz, me tente, juro que me tente en ver los mensajes;
Peter: La nena se queda unos días más conmigo.
Lucia: Bueno, no hay problema.
Peter: Mañana paso a buscar ropa, las que tenía acá se las fue llevando.
Lucia: No pasa nada, pero es obvio, si nunca la tienes.
Peter: No empieces.
Lucia: No, Peter, no empiezo yo, vos empezaste con esto, vos no te das una idea de lo que es irte a dormir con la pregunta de tu hija diciendo “¿Y papá cuando va a venir a verme?” y levantarte al día siguiente con la misma pregunta. Por fin le das una respuesta a tu hija, ella es tan inocente que se cree que volviste para quedarte.
Peter: Si no fueras la madre de mi hija te devolvería de donde te saque.
Lucia: Te aplaudo porque volves a ser padre por unos días, ya te conozco, vos apareces por unos días y luego desapareces por meses.
Peter nunca le respondió a eso, y por mi parte deje el celular en donde estaba, deje de escuchar como caía el agua de la ducha.
Y cada día tengo más preguntas que respuestas, siento que esta familia me va a volver loca.
Trato de concentrarme con la televisión antes de que Peter salga del baño, pero cuando lo hace, se lleva toda mi atención; Tiene una toalla alrededor de su cintura, solo ruego que lleve algo abajo.
Peter: ¿Se te perdió algo?
Lali: Nada. (Lo mire a la cara) ¿Te vas acostar?
Peter: ¿Quieres investigar? (Dijo mirando para abajo de su cuerpo)
Lali: No te lo agradezco.
Peter: Esta bien. (Dijo sacándose la toalla que lo cubría) ¿No te jode que duerma en bóxer? (Acostándose)
Lali: No para nada. Me jode que estés provocándome.
Peter: ¿Quieres que deje de hacerlo para pasar a la acción? (Dijo pasando su mano por mi panza)
Lali: Nada de acción, chiquito. (Riendo) Necesito dormir.
Peter: ¿Vos cómo te sentiste hoy? (Dijo antes de apagar la luz)
Lali: Bien, cómoda dentro de lo que se pudo. Fue ese rato de locura no más que le agarro a tu nena. ¿Puedo hacer una pregunta? (Peter asintió) ¿Quién es la mamá?
Peter: Lucia se llama, ¿Por?
Lali: ¿Dónde la conociste?
Peter: Estas por tomar un camino equivocado.
Lali: Necesito saber.
Peter: ¿Por?, odio hablar de mi vida, y más de mi pasado, no es necesario traerlo al presente.
Lali: ¿La mamá de tu hija es pasada? Qué raro, porque tu pasado dejo un fruto. (Silencio) Mira Peter, si quieres que esto funcione bien, tenemos que conocernos y vos mucho no estas cooperando.
Peter: Íbamos al secundario juntos, pertenecíamos al mismo grupo de amistades, pero nunca hablamos un montón como para conocernos bien, en el viaje de egresados, empezamos a salir, salimos dos años y la deje porque yo ya me había cansado. Lo demás ya lo sabes, ella quedo embarazada y bueno, me hice cargo.
Lali: Te obligaron. (Dije para hacerlo acordar)
Peter: Lo que sea.
El viernes, hice lo mismo de siempre, ir a trabajar, cursar y luego a casa, esta vez le dije a Peter que prefería irme, extrañaba mis cosas, mis amigas, mi hermana.
Vía mensaje, grupo de Whatsapp
Lali: ¿Nos juntamos a comer?
Euge: Por fin la nueva mamá se acuerda de que tiene amigas.
Lali: Que graciosa.
Rochi: Ya voy saliendo para tu casa. Quiero conocer a la nena.
Lali: La deje con el papá, hoy noche de chicas.
Cande: Por fin salis de casa y te dignaste a ver la luz del sol, veo que tu familia te tiene ocupada.
Lali: Pasa que mi marido trabaja mucho y mi nena me llevan mucho tiempo. (Escribí siguiéndole la corriente)
Rochi: Te queda tan lindo.
Lali: Son unas taradas, me hacen ilusionar.
No paso mucho tiempo para que las chicas estuvieran en casa, las extrañaba, son mi dosis del fin de semana.
Cande: Me siento agotada mentalmente.
Lali: Se supone que vos trabajas eso.
Rochi: ¿Mucho laburo?
Cande: Un montón.
Euge: ¿Cuál fue el peor?
Cande: No puedo hablar de eso.
Euge: No te estamos pidiendo la historia clínica del paciente, solo que fue lo peor.
Cande: Trata de persona.
Lali: Ni nombres ese tema, me dan asco los hombres que trafican mujeres, los encerraría por largos días y los haría sufrir. Y a los que pagan por eso, un tiro en la frente. (Dije colocando agua en el termo)
Rochi: Me pasa igual, odio en el mundo machista que vivimos.
Se quedaron a comer y luego planeamos en salir, pero nos agarró la depresión y nos pusimos a mirar pelis.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Ames
FanfictionIntroducción Todo parecía estar bien entre ellos hasta la llegada de una persona que cambiara sus vidas por completo, ¿dónde sus planes se desplomaran por un romance de un día? ¿O por varios? ¿Podrá una aventura matar un amor tan grande? No siempre...