Capítulo 3
"Tienes dos opciones: te rindes o luchas por lo que quieres"
Después de comer y ordenar todo, él se fue a bañar, así que aproveche para acomodarme e irme a acostar. Cabe decir que no es necesario que cuente como terminamos.
Facundo: La, (Asomándose al balcón) gorda, ¿Me podés decir que haces afuera con este frio a las dos de la mañana?
Lali: No me podía dormir. (Le dije apoyada a las barandas)
Facundo: (Se puso a mi lado) ¿Te sentís bien?
Lali: (Lo mire) Maso.
Facundo: (Se sentó y me hizo sentarme en sus piernas) ¿Me quieres contar?
Lali: Me da miedo.
Facundo: ¿Qué cosa? (Me acaricio la cara)
Lali: Esto, de no poder quedar embarazada, de no poder ser madre, de darte un hijo. (Lo mire a los ojos)
Facundo: Te estás haciendo la cabeza al pedo, me parece.
Lali: ¿Y si no? ¿Y si no puedo?
Facundo: No existe el no poder.
Lali: Es la segunda vez que lo intentamos, ¿O ya te olvidaste de que el año pasado tampoco pudimos? En total debe ser la quinta vez que lo intentamos y nada.
Facundo: No, no me olvido. (Me miro)No llego a deducir si su mirada es de tristeza o de querer convencerme de lo contrario, de que verdaderamente existe el sí en esta ocasión; No sé si me enoja su optimismo o mi negativismo.
Lali: Yo no entiendo a esas mujeres que tiran a sus hijos como si fueran basura y una acá tratando de quedar embarazada.
Facundo: ¿Podemos olvidar esto e irnos a dormir?
Lali: No puedo pegar un ojo, todas las esperanzas tenia, y así no más se fueron al carajo.
Facundo: Si él no se hace presente, buscaremos otras opciones, pero madre vas a hacer.
Lali: ¿Qué otras opciones?
Facundo: La tecnología, adoptar. Hoy en día ya no es complicado ser padres. Yo me conformo, de la manera que venga, que una personita nos llame mamá y papá.
Lali: No podés ser la persona más buena del mundo. Sin dudas te elegí por muchas razones, pero la principal que en vos encuentro paz para mi vida.
Facundo: (Me sonrió) Te amo, enana. Vamos a dentro (Dijo levantándonos) hace mucho frio acá afuera. Y necesitas dormir.Me hizo acostar en su pecho, me envolvió en sus brazos y al rato sentí como mis ojos empezaban a pesarme del cansancio.
Jueves por la mañana, llueve como nunca y un frio terrible, más que otoño, parece invierno esto; Lo peor de levantarse a la mañana es que todo te da pereza, y más si no dormiste bien la noche anterior.
Lali: No te olvides de llevar las facturas y la plata, págalo, no te olvides.
Facundo: No amor, quédate tranquila. (Tomando café) ¿Cómo dormiste?
Lali: Bien, aunque necesitaría una hora más.
Facundo: Tengo estos últimos días para aprovecharte, ya la semana que viene te voy a ver, como mucho, cuatro horas en todo el día.
Lali: Nos vamos a recompensar bien, no te preocupes. (Sonrió)
Facundo: ¿Ya de temprano arrancamos así?
Lali: Pasa que tienes algo que me vuelve loca (Le dije en tono sexy y acariciándolo)
Facundo: No juegues así, ni vos ni yo queremos llegar tarde a trabajar.
Lali: En eso tienes razón. (Poniendo mi mano en su entre pierna)
Facundo: Te podés quemar. (Dijo sacando mi mano de ese lugar)
Lali: (Parándome) Te amo, y ya te estoy extrañando. Me tengo que ir. (Poniéndome la campera) No te olvides de pagar eso, por favor.
Facundo: No te preocupes. Que tengas una buena mañana. (Beso) Te amo.Nos despedimos con un par de besos más y me fui, no llegue a subirme al auto, que mi celular sonó;
Mensaje de Amor: "No puedo vivir sin vos, sos la mujer que deseo para pasar el resto de mi vida, te amo con locura"
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Ames
FanfictionIntroducción Todo parecía estar bien entre ellos hasta la llegada de una persona que cambiara sus vidas por completo, ¿dónde sus planes se desplomaran por un romance de un día? ¿O por varios? ¿Podrá una aventura matar un amor tan grande? No siempre...