Capítulo 67
"Ser parte de lo real"
Peter: Te queda lindo.
Lali: Últimamente vos me estas tirando palo, me voy a empezar a construir una cabaña, ¿Me podes decir qué carajo queres? Porque uno se cansa de hacerse la boluda.
Peter: Entonces deja de hacerte la boluda y analiza bien lo que te estoy queriendo decir.
Lali: No, mi amor, vos se más claro.
Chiara: ¿Están peleando? (Dijo desde atrás)
Lali: No, estamos hablando. (No le sacaba la mira de encima a Peter)
Peter: (Mirando al frente) Esta noche te cuento lo que te quiero decir.Lo quede mirando como diciendo "No estamos para hacer estas escenas", y él hizo de cuenta como si nada hubiese pasado, porque sonreía.
Chiara: Te extrañe. (Estábamos solas en la pieza de ella)
Lali: Yo te extrañe mucho más, eran eterno los días sin tu risa y esas cosas locas que decís.
Chiara: Es lindo tenerte solo para mí, mamá ya no da mucha bola, Agustín le lleva mucho tiempo.
Lali: Es muy chiquito por eso, vos ya podés tomar la leche sola y cambiarte sola, él no.
Chiara: Si, (Pensando) pero igual, me gusta estar con ustedes.
Lali: Celos, celos.
Chiara: (Me miro feo) No, sabes que no.
Lali: No sé, pero tu tía tenía razón ese día cuando nos conocimos.
Chiara. Es una mentirosa de mierda ella, y aparte a vos no te conocía y mi papá te daba más besos a vos que a mí.
Lali: (Le empecé a hacer cosquillas) Vos sos la mentirosa ahora.
Chiara: Basta, Lali (Dijo en risa) prometo portarme bien.
Lali: (Pare) Te amo.
Chiara: Abrázame. (Me dijo con sus ojitos alegres)Y estoy completamente segura que esta nena, algún día me va a matar de amor; Es tan lindo sentirse amada por una persona tan pequeña, porque es amor real, sin mentiras, sin escusas, a estas alturas no sé qué haría sin ella, ya no puedo vivir sin su presencia.
Lali: ¿Te ayudo? (En la cocina)
Peter: Yo diría, la verdad no es agradable estar solo cocinando.
Lali: Pobre. (Acaricie su cara en forma de burla) ¿Qué queres que haga?
Peter: Primero, darme un beso, que desde que llegaste no lo hiciste.
Lali: (Lo bese) Cualquier excusa para vos te viene bien.
Peter: Segundo, contarme todo sobre tu mamá, el tratamiento.
Lali: Hace más de dos meses que sabe de esto, nunca nos contó nada por seguridad dice, empezó con la quimio y nada, así que ahora está con rayos, si nada de eso funciona van ambas cosas, por lo menos hasta achicar el tumor y poder operar.
Peter: ¿Por qué no me dijiste nada que necesitabas ayuda?
Lali: (Se de lo que habla) Yo no estoy con vos por tu bolsillo, no me importa tu plata, y como sé que no vas a aceptar ninguna devolución, no te pedí nada.
Peter: ¿Y justo él tenía que ayudarte?
Lali: Era el único al cual me cruce y sabe de lo que estamos pasando.
Peter: Tercero, pica el pollo, y pone la crema a calentar.
Lali: (Lo mire) No estoy pensando lo mismo que vos, (Me miro) seria caer muy bajo ya, engañarlo a él con vos, para luego engañarte con él, que vida chota si eso pasara.
Peter: Pasa que a veces me parece mentira que una mina como vos aun me siga eligiendo, no te conté, pero empecé otra vez terapia, ya sabes, las drogas eso.
Lali: Vez (Hablando tranquila) que gran diferencia existe entre que yo te conté algo a vos por generar confianza a lo tuyo que es más importante, porque es tu salud la que está en juego.
Peter: Estabas con el rollo de tu vieja (Interrumpido)
Lali: Hubiera sido la única noticia que le traería luz a la situación tan de mierda que estoy pasando. (Suspire) Igual me alegro por vos, sabes que, si necesitas de mi apoyo ya lo tenes, (Lo abrace del cuello) me importas, y mucho, y si vos no estás bien, nada puede estarlo, con Chiara te necesitamos, como familia.Las palabras sobran en muchos momentos, y en este era el caso, solo basto ese abrazo que me dio, que nos unió cada parte rota que tenemos por dentro, es como volver a reinventarnos.
Chiara: Papá, ma, digo Lali. (Escuchamos a nuestro lado)
Peter: ¿Qué dijiste? (La miro)
Chiara: Nada, se me escapo. (Inocente)
Lali: No me molesta si queres llamarme así.
Chiara: Bueno.
Peter: (Silencio) ¿Qué les parece si cocinamos los tres?
Chiara: Pero yo me quedo sentada.Y no había dudas que Chiara es digna hija de Peter, los mismo gestos, la misma pereza, la misma forma de joder y hasta de reír.
Cuando era chica deseaba formar una familia como esta, hoy el deseo es parte de la realidad.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Ames
FanfictionIntroducción Todo parecía estar bien entre ellos hasta la llegada de una persona que cambiara sus vidas por completo, ¿dónde sus planes se desplomaran por un romance de un día? ¿O por varios? ¿Podrá una aventura matar un amor tan grande? No siempre...