Capítulo 59
"Encajamos bien"
Peter: Si vos queres seguir con amores de un rato, llámame cuando ya no quieras, y hablamos.
Lali: Para mí no sos un amor de un rato, siempre te pedí más que lo que teníamos, siempre quise tenerte como algo serio.
Peter: Entonces intentémoslo, volvamos arrancar de nuevo.Lo abrace, necesitaba hacerlo, sus ojos gritaban que le diera paz; No fue impulso, fue necesidad de tenerlo cerca, de sentir que nos estamos uniendo, que por fin una buena se nos estaba dando, fue un poco de amor.
Chiara: Son tan lindos. (Dijo) Siempre quiero verlos así. (Su cabeza está apoyada en sus manos)
Lali: (Lo solté a Peter) Tenemos ratitas observadoras. (Camine hacia ella) Veni chusma. (Lo tome aúpa) ¿Qué? (Dijimos en un mismo cantico con Chiara al ver a su papá que nos mira)
Peter: Son las dos únicas mujeres que quiero en mi vida. (Nos dijo sonriendo)Y es con la mejor imagen que me quedo en mi cabeza todo este tiempo; Nos prefiero así, felices, no los cuatro, nos estaría faltando un perrito.
Nos quedamos todo el día en el departamento, no queríamos salir, nos bañamos para luego mirar unas pelis; Fue él quien nos deslumbro con la cena, salchicha con puré, "Es lo mejor que se hacer" nos dijo, y con Chiara nos empezamos a reír.
Chiara: ¿Puedo dormir con ustedes? (Me dijo en silencio a solas)
Lali: Yo no duermo acá.
Chiara: Pero... si mi papá te invito.
Lali: Yo tengo mi casa Chi, y mi hermana me espera.
Chiara: Pero ella es grande.
Peter: ¿Qué paso? (Dijo de repente)
Chiara: Lali no se quiere quedar a dormir, papá. (Dijo antes de que yo hablara)
Peter: Dijiste que te ibas a quedar.
Lali: Chiara quiere dormir con vos, creo que deberían quedarse juntos.
Chiara: No, eso es mentira (Miro a su papá) Dije que quiero dormir con los dos.
Peter: ¿Y qué problema puede haber? Dormimos los tres.A penas nos acostamos, Peter se durmió profundamente, dejándonos solas a Chiara y a mí, hablando.
Lali: Vamos a dormir.
Chiara: Papá me aplasta. (Esta en el medio)
Lali: Déjame a mí que duermo en tu lugar.Y de un principio supe que estaba desquiciadamente loca cuando le dije eso a Chiara, amanecí toda adolorida y con dos personas, prácticamente, arriba mío, no entiendo como pueden dormir tan mal.
Lali: Me duele todo, (Dije por la tarde, cuando estábamos solos) hasta la cabeza me duele.
Peter: Te doy algo para tomar.
Lali: No, no estoy tan grave como para auto medicarme.
Peter: ¿Queres ir a la guarda del hospital?
Lali. No menos, por un dolor pequeño no voy a ir a molestar.
Peter: No sé qué tan pequeño puede ser, te vi hoy cuando terminamos de comer que fuiste a vomitar. Capaz tenes algo más que un dolor.
Lali: Comí con ideas, aparte una milanesa con puré hoy al mediodía y anoche esas salchichas, fueron una patada al estómago.No pude convencerlo con un "Estoy bien, no quiero ir al médico"; Cuando llegamos a la guardia del hospital, nos atendió una enfermera, la cual me hizo más preguntas que mi mamá cuando acababa de llegar de un boliche, nos hizo pasar a otro consultorio donde la médica clínica nos esperaba.
Medica: Te voy a recetar una medicación, pero antes necesito saber, ¿Estas embarazada?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Ames
FanfictionIntroducción Todo parecía estar bien entre ellos hasta la llegada de una persona que cambiara sus vidas por completo, ¿dónde sus planes se desplomaran por un romance de un día? ¿O por varios? ¿Podrá una aventura matar un amor tan grande? No siempre...