Confesión

1.2K 66 3
                                    

Narra Jean

En un momento del día me di cuenta de que estoy solo con Darian, no estamos en la misma habitación pero la casa está sola, los chicos salieron a comprar, y estoy pensando en ir y confesarle lo que siento, pero estoy muy dudoso.
-Jean- me habló Darian desde su habitación
-¿qué pasa? - digo caminando hacia su habitación
Realmente no era nada importante, solo quería hablarme sobre algo que se le ocurrió, aproveche el bug y me acerque a ella y una vez teniéndola cerca de mi le dije lo que sentía, ella solo se quedó pasmada, y después de un silencio incómodo me dijo que ella sentía cosas por mí, en ese momento nos besamos.
En medio del beso se comenzó a calentar la cosa, no entiendo como ocurrió.

Narradora
Los chicos se estaban besando, el chico la lanzó sobre la cama él se ensimo sobre ella, tomó la playera de la chica y la retiró lo más rápido que pudo, la chica hizo lo mismo.
Él comenzó a besar su cuello, aquello hacía a la chica excitar aún más de lo que ya estaba, Jean retiro la falda que llevaba puesta Darian, y el rápidamente se quitó su pantalón; en eso se escuchan voces, las voces de los chicos, acababan de llegar, rápidamente la chica salió corriendo hacia el baño que estaba a un lado del cuarto de Jean, se colocó su ropa y tiró de la cadena saliendo de él baño, a saludar a los chicos.
Mientras tanto jean se colocó su ropa, y se acostó en la cama, a esperar que entraran los chicos.

                                                                                  

Ya entramos a lo bueno, jajajsj mañana siguiente capitulo
Voten si les gusto bye

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora