Narra Darian
Hoy es el primer día de grabación, en estas escenas no aparezco yo debido a que yo voy a aparecer después, solamente les estoy ayudando con la grabación y esas cosas, es muy divertido esto, estoy muy entusiasmada por comenzar con esto, bueno el yo aparecer en las escenas.
Puede que parezca fácil pero no lo es, es complicado editar, planear la historia y esas cosas.En estos momentos Orson acaba de confirmar su entrada a la fraternidad, estoy muy emocionada de conocerlo en persona, lo admiro demasiado.
En cuanto a lo que opino de Jean y Libardo me parecen personas increíbles, tienen un gran corazón y son muy altos, para ser mujer y vivir en México yo soy alta, pero estos hombres son demasiado altos, por lo general en México los hombres miden 1.70.
Estos días los hemos utilizado para hablar sobre nosotros, conocernos más, pude notar que ellos no son como los imaginaba, son mucho mejor, algo que me di cuenta es que son muy unidos, y me encanta su historia, la manera en que esos chicos se hicieron amigos, todo lo que han pasado woow, que gran historia.
En cuanto a Naim pues no puedo decir mucho, lo conozco desde hace bastante, a pesar de la distancia que había entre nosotros somos grandes amigos, lo conocí hace un par de meses atrás en un evento de tiktoker's nos llevamos bien, nos hicimos amigos, después del evento nos vimos un par de veces.
La anterior vez el estaba en Monterrey de visita con unos amigos de él y decidí sorprenderlo, tengo familiares ahí y me pareció buena idea ir allá para verlo, durante la estancia Jashlem nos contactó para emprender un proyecto, lo aceptamos, hablamos por un buen tiempo y decidimos irnos a la CDMX a vivir con ellos y pues actualmente estamos aquí.Ralf, es un chico excepcional, un gran carisma, yo lo seguía en tiktok desde antes del proyecto me parecía muy buen tiktoker, y también llegué a ver uno que otro video de YouTube, de él no hay mucho que decir, es un gran chico.
Libardo, a él pues lo conocí por Jashlem, lo llegue a ver en aquel evento donde conocí a Naim, hablé un poco con él, fue muy lindo conmigo.
Una semana después
Ya tenemos un avance en cuanto a los vídeos en estos días ya voy a estar grabando mis primeras escenas, ganaremos hoy un capítulo de la serie, hoy haremos pública la sorpresa, el capítulo que gabaremos hoy es con el que daremos a conocer el proyecto, el capítulo es la presentación del Team Privé. Ya le avisamos a los seguidores que les tenemos una sorpresa y que estén atentos a nuestras redes sociales especialmente a tiktok.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holiii segundo capítulo, es corto lo sé pero mi inspiración no da para más, Liean no va a aparecer en los primeros capítulos.Voten si les gusto, nada, solo eso los quiero jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras Team Privé
FanfictionNo todo es perfecto, detrás de esas cámaras somos personas, tenemos errores. Libardo, Jean, Darian, Naim, Ralf y Orson, grandes figuras de Tiktok, una amistad tan sincera, todo es felicidad, hasta que comienza a surgir el amor, desde ese momento cam...