Narra Jean
No puedo creer que Libardo haya aceptado estar conmigo, me hace feliz, pero ha llegado el momento de afrontar mi realidad, lo más difícil decir que me gustan los hombres.
Es increíble la manera en la cual te encierran en un clóset, como desde pequeños te imponen que te debe de gustar, me costó tanto aceptarme y me duele saber que va a haber gente que no lo acepte y que por eso te dejen de apoyar.-Libardo, volvamos a México, hay que continuar con el proyecto, hay que gritar a los 4 vientos que somos pareja, quiero decirle a todos cuanto te amo, me da miedo aún el que dirán pero debo dejar eso y atreverme a vivir y ser feliz con quien amo.
-Jean para mí también es difícil afrontar todo esto, créeme que no es fácil, la gente tiene una mente tan cerrada que es difícil que acepten quienes somos, pero verás que las personas que de verdad nos quieren y apoyan van a estar ahí para nosotros, en México tenemos una gran vida por delante, con Privé, sin dudar puedo decir que son mi familia.Semanas más tarde (narra Jean)
Aún no hemos hecho público nuestra relación, porque estábamos esperando a que realmente se formalizara la relación cosa que ya hemos hecho y de hecho hoy Lian y yo haremos un video, más bien un live en tiktok y un video para YouTube con más detalle.
A las 2 p.m. inicia el live, en 15 minutos, nos estamos preparando, hemos avisado sobre el directo que haremos y que es un tema importante y delicado.(En el live)
Hola chicos, esperaré que se conecte más gente para que podamos hablar, y a parte hay que esperar a Libardo, no tienen nada de que preocuparse pero eso no le resta importancia al tema del que hablaremos. Esperamos que después de esto sigamos teniendo su apoyo.Bueno en lo que esperamos a que más personitas se unan les voy a contar algo...
Ya llegó Libardo, y ya pasó un buen tiempo así que llegó el momento, creo que será un live corto, y después de esto esperen el video de YouTube.
Ok, llego el momento.
-Chicos espero entiendan esto y se lo tomen de la mejor manera, es algo complicado para nosotros. Basta de escondernos, de fingir sentir cosas que no sentimos, de mentir, de negar lo que somos, somos seres humanos que aman y esperan ser amados; con esto me refiero a que Jean y yo estamos entablando una relación amorosa. Quiero que entiendan esto, y yo sé que nos lloverá hate a montones pero no me importa, esto es lo que somos...■■■■■♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡■■■■■
Les pido una disculpa enorme por ko publicar capítulo desde hace más de un mes, pero no estoy muy bien emocionalmente.
Intentare publicar un poco más, pero tuve un bloqueo, no sabía que escribir, espero y me entiendan y perdón. De verdad.Los quiero mucho.
Si puedo voy a publicar capítulo mañana, pueden dejarme sus ideas, quiero que me aporten. ¿Qué les gustaría que tenga la historia?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras Team Privé
FanfictionNo todo es perfecto, detrás de esas cámaras somos personas, tenemos errores. Libardo, Jean, Darian, Naim, Ralf y Orson, grandes figuras de Tiktok, una amistad tan sincera, todo es felicidad, hasta que comienza a surgir el amor, desde ese momento cam...