Sentimientos p.2

1K 62 7
                                    

-Ralf, creo que estoy enamorado de Libardo- no puedo creer que lo haya dicho, mire a Ralf a la cara, su expresión era, mmm no sé como explicarlo, como que ya sabía y lo había confirmado, no sé si me explique.
-Man, eso estaba más que claro, desde hace ya bastante tiempo te noto extraño, y yo ya tenía una ligera sospecha, ¿Qué esperas para decirle? Yo siento que Libardo siente lo mismo.
-Weon, estoy con Darian y no quiero arruinar la gran amistad que tengo con Libardo, a pesar de que en estos momentos no me habla tanto.
-Man tienes que tomar una decisión, no puedes seguir engañando a Darian de esta manera, eso no está bien.
-Lo que menos quiero es que ella salga lastimada, la amo, pero no la amo lo suficiente para olvidarme de Libardo, marika lo que menos quiero es eso, pero no quiero dejarla, me va a odiar, lo mejor que puedo hacer es seguir con ella hasta aclarar mi sentir.
-Jean, no puedes hacer eso, de cualquier modo la estás lastimando.
-Ralf, déjame pensar, solo sal de mi cuarto.
- Está bien Jean, pero solo piensa muy bien en lo que vas a hacer, no puedes lastimarla de esta manera.- dijo eso, se paró me miró y se fue de la habitación.

-Aaaaah-Grite mientras daba un golpe a la pared.
No puedo creer que esto esté pasando, en que momento me enamoré de mi mejor amigo, simplemente no puedo creer eso, pero ya tengo una decisión y es que voy a seguir con Darian y voy a hacer que ella se desilucione de mí, hasta que decida botarme.

Han pasado un par de horas me quede dormido debido al enojo del momento, me despertó Darian dándome un beso en la frente.
-Hola amor, hace un rato escuché un grito y Ralf solo me dijo que no entrara, ¿todo bien? Me preocupas amor.- no puedo dejar de sentirme mal por todo lo que me había dicho Ralf, pero debía de continuar, no podía dejar notar mi sentir por Libardo.
-Si princesa, todo bien, solo algo que me salió mal, pero nada que no se pudiera arreglar, ven acostuestate a mi lado.- ella asintió y lo hizo solo la abracé, y nuevamente me quedé dormido al igual que ella.

-Jean, tengo algo que...- era Libardo entrando a la habitación y al notar que estaba con Darian se quedó callado.
-¿Qué pasa Libardo?- dije abriendo a penas los ojos.
-Na..na..nada Jean solo una cosa que quería mostrarte, pero estas en otras cosas no te molesto más- cerro la puerta de la habitación, Darian se levanto de la cama y se dirigió a su habitación sin mas.

Narra Libardo

Soy un bobo, nunca debí de haber entrado a esa habitación solo me quebró más el corazón, el ver a Jean con Darian me rompía más de lo que ya estaba.
Yo de bobo llendo a reconciliarme con Jean, solo lo empeore, sinceramente él no tiene la culpa de nada, él ni sabe de lo que siento, él lo que hace no lo hace con intensiones de lastimarme.
-Solo soy un estúpido- en medio de mi susurro no pude evitar que una lágrima callera por mi rostro, debido a lo tonto que me sentía. Desde ese momento no pude parar de llorar, hasta que me dolió la cabeza, tener los ojos hinchados de tanto llorar para al final quedarme dormido.

Narra Jean

No puedo creer que esté haciendo esto, que me esté torturando de esta manera y para también terminar lastimando a personas que me quieren, Ralf tiene razón, pero no puedo dejar a Darian y menos a la semana de relación, solo esta comenzando esto, pero debo de dejar de ser tan bobo, y dejar de lastimar a las personas que más amo.

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora