Esto no puede ser

940 56 22
                                    

-Jean, te amo- un silencio se apoderó de nosotros.
-Li..Li..Libardo, como decirlo *suspiró* estoy conmocionado, nunca esperé esto,  aaaahhh- note su incomodidad ante lo que acababa de decir, en mi mente solo podía decirme que era un estupido al haber dicho eso, ya que Jean no me había correspondido de la manera que yo quería.
-Jean no hay más, sé que no estás enamorado de mí, claro eso me rompe el corazón porque en el fondo de mi ser deseaba que correspondieras ante mi sentir, yo sé que esto no es así, por favor Jean retírate de aquí que no puedo más- estaba llorando, no podía dejar de hacerlo.
Jean me tomó del rostro, lo levantó, seco mis lágrimas y me dijo. -Libardo Isaza crees que yo no estoy enamorado de ti, que dejé a Darian porque sí, tú más que nadie sabe como soy, y que no dejaría a alguien que amo de verdad por una bobada, no solo deje a Darian por ti, deje también a Nicole porque te amo, pero en ese entonces no podía confesarlo.- La vida volvió a mí en ese momento, no podía creer lo que me estaba diciendo.
-Jean, es enserio eso que me estás diciendo-lo mire con incredulidad.
-Crees que te estaría mintiendo Libardo.-estaba un poco molesto por lo que acababa de decir. Me dejé caer a sus brazos y después a sus labios.
-Libardo- Jean detuvo nuestro beso. Yo solo lo miré.-Libardo, no porque te haya confesado mi sentir significa que quiera algo, algo en estos momentos-sus palabras me acaban de destruir.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Perdón si acabo de destruir sus ilusiones, pero hay que meterle drama.
Los quiero bye 🖤🥺

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora