-Jean ¿Qué has pensado en cuanto a lo que te dije?
-Nada Ralf, sigo en la misma situación, pero lo mejor es que le diga la verdad a Darian, en cuanto Libardo todo seguirá igual.
-Es lo mejor, ya verás.Narra Orson
Algo está pasando entre los chicos, cada día nos distanciamos más y es para que nos unamos más, no sé que pasé, Jean actúa extraño desde que está con Darian, ella se ve muy feliz con el pero Jean no, la verdad no entiendo que sucede.
Libardo ha estado muy distanciado de nosotros, no entiendo por qué, no entiendo muchas cosas, y luego desde ayer Jean y Ralf están más extraños de lo normal.En estos momentos me estoy dirigiendo al cuarto de Libardo, para ver si todo está bien con él.
*toc toc*
¿Puedo pasar?- le dije a Libardo asomado en el marco de la puerta.
-claro, claro, pasa- él se levanta un poco y me hace un espacio a su lado, él está en su cama.
-Te he notado un poco extraño estos días ¿todo bien?
-La verdad es que no, y no sé que hacer
-¿Qué pasa?- a los pocos segundos de terminar de decir mi oración vi como comenzaban a caer lágrimas, la verdad es que me preocupé, pensé que algo grave le estaba pasando, pero no me imaginaba lo que estaba a punto de decirme.- Libi, sabes que puedes contar conmigo, cuenta que esta pasando.
-Estoy enamorado de Jean.- Les juro que nunca hubiera esperado esa respuesta de él, nunca lo hubiese imaginado, de verdad que estoy consternado.
-Wooow, ahora entiendo todo, tu actitud en la mesa el día que Jean y Darian nos contaron lo de su relación.- todo comenzaba a cobrar sentido en mí.
-Por favor Orson no digas nada de esto a nadie.- no podía con su mirada de desesperación y tristeza, y las lágrimas sobre su rostro, lo único que pude hacer fue abrazarlo y decirle que no lo haría, que él no tenía nada de que preocuparse.Narra Jean
Estoy a punto de decirle a Darian toda la verdad, estoy muy nervioso. La mire en la sala sentada, no puedo, no puedo, solo podía repetir eso en mi mente, pero tome todo el valor que pude y le hablé.
-Darian, ¿Podemos hablar?
-Claro amor- de hice señas para que viniera a mí, a lo cual ella correspondió.
-¿Qué pasa? ¿todo bien? -no aguante más y caí en llanto.- Jean que pasa? No me asustes así, dime que está pasando.
-No podemos seguir con la relación, confundí cariño con amor y no quiero lastimarte, a parte estoy enamorado de Libardo- su expresión era de decepción e ira.
-Es enserio Jean Carlo? ¿Qué te pasa? Eres un tonto-antes de retirarse me soltó una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras Team Privé
FanfictionNo todo es perfecto, detrás de esas cámaras somos personas, tenemos errores. Libardo, Jean, Darian, Naim, Ralf y Orson, grandes figuras de Tiktok, una amistad tan sincera, todo es felicidad, hasta que comienza a surgir el amor, desde ese momento cam...