Sentimientos p.1

1.1K 53 9
                                    

Narra Jean

Darian y yo llevamos una semana de novios, estos días me he sentido bien con ella, los chicos lo tomaron a bien como ya lo había comentado, pero de nuevo vuelvo a sentir ese vacío, no entiendo que ha pasado, si era algo que realmente había querido.
Noto más distanciado a Libardo de mí, no quiero creer que él también sienta algo por mí. Es muy complicado todo esto y me siento mal con Darian, no quiero que ella salga lastimada por las estupideces que estoy haciendo, la quiero demasiado, pero confundí amor con cariño, y no esta bien, tal vez pueda llegar a sentir algo por ella, algo más que una amistad, mientras tanto yo seguiré con ella hasta aclarar mi sentir.

-Ralf-grite desde la puerta de mi habitación esperando la respuesta de él.
-¿Qué pasó Jean?-mientras él se acercaba a mí yo pensaba más si era correcto lo que iba a decir.
-¿Podemos hablar?- él solo asintió
-¿Qué pasó Jean?- mientras me miraba yo bajaba la mirada y antes de que hablar de lo que pasaba me aseguraba de que nadie estuviera cerca.
-No sé cómo explicarlo, es algo tan complicado- suspire- me he sentido mal, no hablo en cuanto a la salud, si no que anímicamente, es que no se como explicarlo- solo podía notar una mirada de extrañeza en los ojos de Ralf- haber, deja me organizo un poco.
-Jean, amigo, ten la confianza de decirme lo que pasa, sabes que aquí estoy para ti- si tan solo fuera tan fácil de decirlo.
-Ralf creo que estoy enamorado de Libardo.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Perdonen que no subí capítulo ayer, no me sentía bien y no tenía inspiración, de hecho hoy tampoco me siento tan bien, pero tuve un momento de inspiración y he aquí el producto de esa inspiración.

Perdón porque el capítulo es corto
Pronto se los compensare

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora