La propuesta

810 45 5
                                    

Me estaba besando, en sus labios sentía la desesperación de él, y combinado con el deseo que tenía de tenerlo cerca de mí, eso hizo que se convirtiera en un beso mágico, llego a llenarme de nuevo, a revivir, ha hacerme sentir. Aquí estoy yo, dejándome llevar, esto es lo mejor de la vida, me había buscado, me vino a ver, fue capaz de vencer sus temores del que dirán, lo hizo por mí.
-No puedo vivir sin ti, lo intente y no puedo, yo te ocasione tanto dolor,nos ocasione demasiado daño, te necesito, por favor déjame intentarlo de nuevo- puse mi dedo en sus labios, lo besé de nuevo y con cada Rose de nuestros labios se me olvidaba lo que había pasado.
Lo besé hasta más no poder, simplemente me dejé llevar, no estaba razonando, pero es verdad que con cada beso olvidaba mis penas, olvidaba cuanto daño me había hecho, cuanto tiempo me oculte, cuanto tiempo lloré, era como si todo estuviese surgiendo desde cero, como si nunca hubiera llorado...
Al cabo de unos minutos pare, me di cuenta de todo, volví a ser yo, no pude evitar llorar.

-Jean, por favor, para. No puedes llegar y solo besarme, me has hecho tanto daño, me destrozaste, y piensas que con un beso todo irá mejor. Jean he llorado hasta quedarme dormido, ese maldito dolor de pecho me esta consumiendo.- puso sus dedos en mi boca para callarme.
-shhhhh calla, yo sé cuanto daño te he causado, nos he causado, pero por eso estoy aquí, Libardo no puedo vivir sin ti, me siento vacío sin ti, te necesito, he venido aquí por ti.
-Jean... me... -las palabras no salían de mi boca- no... pfff.. haber, Jean no, no puedo, no tengo, no puedo pensar en este momento.-no sé ni que estoy diciendo.
-Lian permíteme hacer las cosas bien, comenzar desde cero, prometo enmendar todos mis errores, prometo sanar tus heridas.- Mientras pronunciaba eso se iba arrodillando- Libardo Isaza, si me lo permites quiero pasar mi vida a tu lado, ¿Quieres ser mi novio?- mi cabeza no procesaba lo que estaba pasando, sin más solo dije "sí"

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora