Narra Orson
En estos momentos estoy empacando mis cosas, de verdad no sé como es que paso esto, estoy a unas horas de dejar Guadalajara para irme a vivir a CDMX por unos meses, con personas que no conozco tan bien, pero así es la vida, se necesita correr riesgos. No es un gran riesgo pero me estoy saliendo de mi zona de confort.
Al acabar de empacar pido un Uber hacia el aeropuerto para volar a CDMX, en lo que llega me despido de mi familia, la voy a extrañar, pero es parte de crecer, estoy a nada de comenzar un viaje que probablemente marque mi vida.
Tome mis maletas, las subí al carro, le di el último beso a mi madre, sabía que probablemente no la vería en bastante tiempo, era la primera vez que viajaba solo y por tanto tiempo, pero tengo que hacerlo.
Mire por la ventana, vi como me alejaba de mi madre, vi una lágrima caer por su mejilla, no esperaba que fuera tan duro esto.Al llegar al aeropuerto bajo mis maletas, entro en ese lugar, y hago todo lo que se hace en un aeropuerto, espero mi turno de abordar, realmente fue rápido el proceso.
Tomo asiento, justamente en la ventanilla. Fue cuestión de 2 horas en la que llegué. Wooow aquí va mi nueva vida. Hago todo lo que se tiene que hacer y al salir por la puerta veo a los chicos ahí, esperando con un cartel de bienvenida, fui directo hacia ellos y los abracé; fuimos al apartamento y después pedimos comida, platicamos un poco y esas cosas, me explicaron a detalle todo lo que tenía que hacer, el proyecto, y que no iban a mostrarme en historias hasta que estuviera lista la sorpresa, yo no subiría historias a instagram, me voy a desaparecer por unos 2 días, todo bien.2 días después
Hoy se hizo público mi aparición en la serie, la gente lo tomó bien, fui bien recibido, y justamente hoy grabaremos mi primera escena y mañana habrá una cesión de fotografías de la fraternidad. Ya me he acoplado a su ritmo, a lo que hacen, hemos tenido una buena convivencia.
Grabamos un par de tiktok's y los subimos, grabamos vídeos para YouTube e hicimos cosas de amigos, planeamos la grabación de la serie, los horarios y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras Team Privé
FanfictionNo todo es perfecto, detrás de esas cámaras somos personas, tenemos errores. Libardo, Jean, Darian, Naim, Ralf y Orson, grandes figuras de Tiktok, una amistad tan sincera, todo es felicidad, hasta que comienza a surgir el amor, desde ese momento cam...