-Jean, si que eres un estúpido.- me retiré de la sala, no pude evitar llorar.
Me tiré en mi cama y solo repetía esa escena en mi mente,¿qué es lo que le pasa a Jean? Creí que podía pasar algo, pero no podía estar más equivocado.
Después de dar tantas vueltas en cuanto al tema he decidido regresarme a Colombia, no puedo continuar más aquí, me he destrozado tanto, creo que es lo mejor, estuve viendo vuelos y al parecer había uno para mañana.Narra Jean
-¿QUÉ CLASE DE ESTUPIDEZ ACABO DE HACER?
Jean Carlo como puedes ser tan estúpido, el amor de tu vida te dijo que te ama y tú tan pendejo le dices que no, no puedes ser más estúpido- esto me está atormentando, tengo miedo, miedo de aceptar lo que me está pasando, no sé si es el miedo al que dirán o el miedo a mí. Sentía ese nudo en mi garganta, ese nudo que no me dejaba respirar, me cortaba la voz, en un momento sin darme cuenta estaba llorando en el piso.
-Me tengo miedo a mí mismo, tengo miedo al que dirán de mí, tengo miedo de mi sentir- hablaba conmigo mientras daba vueltas al rededor de la habitación, llorar era inevitable, acaba de cometer una estupidez.
-Jean ¿Puedo pasar?- esa voz me sacaba de mi pensar- Jean ¿Estas bien?- las palabras no me salían.-Jean, háblame, me estás preocupando- no sé que me pasa, solo podía llorar como si no hubiera un mañana. Hasta que al fin salió una palabra de mi boca
-Ralf, le dije que no a Libardo- él muy confundido pregunto que a que era a lo que me refería.- Amo a Libardo, y el a mí pero lo rechacé- me quebró aún más decir eso- Ralf, ¿Por qué soy tan estúpido?- me tiré de nuevo al piso, lloré sin control, Ralf solo se quedó a apoyarme hasta que me calme un poco, me llevo a su habitación me abrazó, sentí ese abrazo tan sincero, solo pude llorar aún más. Todo se estaba derrumbando, me mataba por dentro, ese dolor en el pecho que quemaba, siento un hueco, jamás había sentido eso, esto me estaba consumiendo lentamente.
Salí del cuarto de Ralf corrí hasta el balcón estamos en un 4to piso, hice algo sin pensar, me senté en el barandal, miré al piso y me dispuse a brincar pero llego Libardo a detenerme.
-Jean ¿Qué es lo que te pasa? Puedo soportar que me hayas dicho lo que me dijiste; pero no soportaría perderte de esta manera.- fue tanta adrenalina que termine desmayandome.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras Team Privé
FanfictionNo todo es perfecto, detrás de esas cámaras somos personas, tenemos errores. Libardo, Jean, Darian, Naim, Ralf y Orson, grandes figuras de Tiktok, una amistad tan sincera, todo es felicidad, hasta que comienza a surgir el amor, desde ese momento cam...