Narra Jean
No me he levantado de mi cama, Ralf me ha apoyado e incluso me dijo que alcanzara a Libardo pero yo sé que no está bien, que por más que deseara hacer eso debía respetar la decisión de Libardo que sé, que en el fondo deseaba que fuera corriendo tras de él, que fuera pidiendo perdón, pero no lo voy a hacer, él tomo una decisión y yo la respetaré.
No he entrado a Redes sociales no me siento bien, solo he podido llorar y dormir, tengo un dolor de cabeza y pecho espantoso, la cabeza me da vueltas, ronda por mi cabeza las palabras de él y las mías, mi estupidez a veces me gana, me dejo llevar por mis impulsos, me dejé llevar por el miedo a el que dirán, yo siempre me consideré hetero y él llego a cambiar mi mundo por completo, llego a hacer mi vida más feliz, y eso es lo que hizo hacerme bien, y yo lo único que supe hacer fue dañarlo, él me entregó tanto y yo nada, no puedo dejar de atormentarme por lo que hice.
Días más tarde...
No me siento bien pero no tan mal como ese día. Le he mandado mensajes a Libardo, él solo los ignora, y esto solo me esta quemando.
*mensaje de Jean a Libardo*
Perdón Libardo, ya van varias veces que lo digo pero no contestas, te necesito, estoy dispuesto a enmendar mis errores, a aprender a aceptarme porque fue eso lo que impidió que dejara que lo nuestro fluyera, has estado lejos, al parecer bien pero yo no, sé que suena egoísta de mi parte decir que tienes que volver porque no estoy bien, sin importarme que tal estés tú; Lian ambos sabemos que nos necesitamos, que no podemos vivir uni separado del otro, te necesito, nos necesitamos, te juro que si esta vez no me contestas compraré un boleto para Colombia.
Por favor Libardo, te necesito.Jean, déjame en paz, no quiero verte, no te das cuenta de cuánto daño me has causado. He llorado todas las noches desde que me fui de México, no he dormido bien.
Yo no tengo por que enmendar lo que tú has hecho mal.
Que chévere que estés aprendiendo a aceptar lo que eres, cuando te hayas aceptado hablamos.
Y sí, Jean, es bastante egoísta que me busques para decirme que me necesitas y que solo por eso yo deba de volver a CDMX, no lo haré, Jean tienes que aprender a vivir sin mí, lo estoy haciendo yo ahora, estoy aprendiendo a vivir sin ti.
No necesito que vengas a Colombia, yo quiero tiempo para mí.Narra Libardo .
Estoy llorando todo el día, mi madre se ha dado cuenta de que no estoy aquí por trabajo, me ha a apoyado a pesar de que no sabe porque lloro todo el día.
Me siento mal, siento que mi madre se pone mal por mi culpa y no es justo pero necesito dejar de pensar en él.
En el momento en que el dijo que vendría a Colombia si no contestaba me daban unas ganas inmensas de que lo hiciera, que viniera, quiero sentir su piel rosando con la mía, volver a sentir sus labios al compás de los míos, sentir sus manos acariciando mi piel...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras Team Privé
FanfictionNo todo es perfecto, detrás de esas cámaras somos personas, tenemos errores. Libardo, Jean, Darian, Naim, Ralf y Orson, grandes figuras de Tiktok, una amistad tan sincera, todo es felicidad, hasta que comienza a surgir el amor, desde ese momento cam...