La convivencia

1.7K 62 0
                                    

Narra Libardo

Son las 8 a.m. acabo de despertar, los chicos están dormidos aún, así que les voy a dar una sorpresa; por lo regular ellos despiertan a las 9-10 de la mañana así que me voy a dar una ducha y les haré el desayuno.

Tome mis cosas y me dirigí a la ducha, una buena ducha al despertar lo es todo. Una vez que acabé fui a la cocina y busqué los ingredientes para hacer un pan francés, los saqué de sus respectivos lugares y me puse a preparar el pan. Hice unos huevos revueltos, corte un poco de fruta.
Darian se acaba de despertar y vino a ver que era lo que hacía, y como estaba a punto de acabar le dije que despertara a los chicos, que el desayuno ya estaba listo, eran las 9:30, así que los deje dormir lo que regularmente duermen.
Mientras yo preparaba los platos y los acomodaba con ayuda de Darian los chicos fueron llegando a la mesa, me agradecieron por el desayuno y lo degustaron, para ser honesto cocino bastante bien, amo la cocina. Los chicos se retiraron de la mesa y se fueron a cambiar ya que hoy iremos a el cine a ver una nueva película, como yo ya estaba bañando y arreglado me dediqué a limpiar, a lo cual Jean le pareció magnífico, todos sabemos que Jean es muy ordenado y él ama que limpiemos la casa;fue cuestión de 2 horas lo que tardamos en irnos, eran las 12pm, fuimos primero a almorzar a un lugar cercano al apartamento, fuimos a un centro comercial a comprar un par de cosas, a divertirnos, el caso es que nos dieron las 2p.m. y pues ya faltaba poco para la  hora de comer así que nos regresamos al apartamento a cocinar algo, esta vez le toca a Jean cocinar algo y lo hizo, nos hizo lo que normalmente comemos pollo con arroz y aguacate.
Terminando de comer nos quedamos un rato viendo redes sociales grabado un par de tiktok's así hasta las 6 p.m. que fuimos de nuevo al centro comercial esta vez si a ver la película, compramos palomitas, nachos unos helados y una crepa, las palomitas de Ralf y Darian tenían salsa, bastante salsa y limón, y a sus nachos le echaron chiles, son mexicanos, supongo que es obvio que hagan eso, en lo personal a mi no me gusta mucho el chile, soy más de cosas dulces; entramos a la sala del cine, tomamos nuestros respectivos asientos y disfrutamos la película.
Al llegar al apartamento llegamos muertos ya que fue un día bastante productivo, nos relajamos cada quien se fue para su respectivo lugar y todo normal.
A eso de las 11:45 pm nos llegó un mensaje de Orson informándonos que ya estaba listo para venir a CDMX, nos dijo día y hora a la que llegaría, justamente en una semana, nosotros nos alegramos de que ya faltaba poco para conocerlo en persona.

•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•●•○●○

Holiiiii nuevo capítulo, me emociona demasiado estar escribiendo esta historia, disfruto escribir, es mi pasión y más si es sobre las personas que admiro bastante, bueno nos vemos en el siguiente capitulo de la historia. Estos escribiendo diario y espero seguir así, no se si la semana que venga pueda publicar capítulo diario ya que tengo que hacer unos exámenes y tengo que estudiar así que si la siguiente semana me ausentó es por eso.
Bueno es todo, los quiero, voten y agreguen la historia a sus listas de lectura❤

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora