Problemas

1.2K 64 6
                                    

Narradora

Después de unos cuantos días de convivencia 24/7 es obvio que comiencen los roses, los chicos ya habían comenzado a tener problemas de convivencia, nada tan malo que no se pueda resolver.

Después de tantos días de convivencia los sentimientos comenzaban a emerger, algo que hay que decir es que Jean desde antes de lo de la fraternidad tenía sentimientos encontrados hacia su mejor amigo, pero jamás lo dejó notar ni saber, pero esta vez estaba comenzando a sentir algo por la chica, y él sentía que era la oportunidad perfecta para olvidar su sentir por su mejor amigo, antes ya había intentado olvidarlo con Nicole, pero se dio cuenta de que ella no lo hacía sentir lo mismo que su mejor amigo, y fue así que terminó con ella.
Darian al igual que Jean se comenzaba a sentir extraña con él, ella sentía que no debía de sentir eso por el peli negro, pero era inevitable, y el estar con el todo el día no ayudaba en nada, pero no quería confesar eso hasta que estuviera ella 100% segura de lo que sentía.

Narra Ralf

Estos días he notado muy extraño a los chicos, no sé que este sucediendo, me extraña demasiado porque yo conozco a Jean desde hace bastante tiempo y nunca lo había visto así. Me parece que esta comenzando a enamorarse de Darian, pero no quiero especular cosas, y yo no tengo por que meterme en los asuntos de ellos, pero me parece extraño, antes de que Darian llegara yo creía que Jean estaba viendo a Libardo como algo más amigos.

_________________________________________

Hola, aquí comienza el drama, así que agárrense, se viene bueno.

Perdón porque son cortos los capítulos, solo que me llegan mis momentos de inspiración y se van, entonces no quiero seguir escribiendo cuando no estoy inspirada porque no quiero que quede feo los capítulos, pero aquí están🖤

Los quiero, espero y estén disfrutando la historia.

Si les gustaría algo que estuviera en la historia digan, den ideas, las tomare en cuenta para los siguientes capítulos.

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora