Cambios

862 51 10
                                    

Narra Jean

Han pasado días, las horas cada vez corren más lento, cada vez estoy peor, me mata este sentimiento de impotencia, el no poder tener a Libardo cerca de mí, mis noches se hacen más pesadas, los días de insomnio me están matando, he llorado noches enteras, estoy viviendo en un infierno que yo mismo provoque, que yo ocasione.

He estado pensando en ir a Colombia, ir a verlo y pedir perdón, pero no sé como es que va a reaccionar Libardo, no sé si sea buena idea. Ralf me ha insistido en que haga lo que me haga sentir mejor, en este caso es ir a Colombia, ha sido un muy buen amigo, me ha apoyado y es algo que agradezco demasiado.

Narra Darian

Al empezar este proyecto jamás pensé que estaría aquí, tumbada en mi cama sufriendo, llorando por no ser correspondida, porque el hombre del que estoy enamorada está enamorado de su mejor amigo que justamente se acaba de ir a Colombia, mi vida parece un drama total, agradezco demasiado el apoyo de Naim, ha sido tan buen amigo, me ha a apoyado demasiado.

Ninguno de nosotros entendemos que es lo que ha estado pasando últimamente, todo cambió de un momento a otro. Nos estábamos conociendo, me enamoré de Jean, anduvimos por un tiempo, me botó y de pronto comenzó todo el drama.

Estaba centrada en mis pensamientos que no noté que Naim estaba parado en la puerta de la habitación, mirándome como si fuera agua en el desierto, sin exagerar, me mira de una manera tan linda, no quiero que el se enamore de mi y salga lastimado; ok, dejo de precipitarme.
-Naim, entra no te quedes ahí parado
-Estaba admirando tu belleza- me puse colorada en ese momento.
-Basta Naim, no digas bobadas. - si que me había sacado una gran sonrisa.

Narra Naim

Estoy aquí, frente a Darian, y mientras más la veo sonreír más me enamoro de ella, desde ese día que la vi mal por Jean descubrí la persona que era, la comenzaba a ver con otros ojos.
Mi corazón se acelera cada que está cerca de mí, solo deseo tenerla entre mis brazos. Después vuelvo a la realidad y descubro que ella está frente a mí, llorando por Jean, tan enamorada de él, caigo en cuenta de que ella no es para mí, que ella ni tiene ojos para mí, solo para él.

Días más tarde...

Narra Libardo

Estoy buscando un apartamento cerca de la casa de mi madre, al final si le confesé lo que estaba pasando entre Jean y yo, y que ese era el motivo por el cual estaba en Colombia.
Mi madre están comprensiva, me consoló, me hizo sentirme vivo de nuevo, creo que ya me siento mejor, pero no hay día en que no piense en él, no hay día en el cual no lo desee. He soñado con él, he llorado por él, lo he pensado, no puedo sacarlo tan fácil de mi vida, es un proceso y a penas estoy en proceso de hacerlo, sé que será difícil pero debo de hacerlo.

-Libardo- esa voz, esa maldita voz, al escuchar esa voz no pude voltear, no tengo el valor suficiente para hacerlo. -Lian, por favor, perdóname sé que soy un bobo- al terminar de pronunciar eso me tomo de los brazos, me volteó, hasta tenerme frente a frente. Solo sé que no pude decir nada. -¿Qué no me vas a hablar? Por favor, estoy destrozado, te necesito, no puedo vivir un día más lejos de ti.- Las lágrimas habían comenzado a salir, pero hubo algo que pudo detenerlas. Era un beso de él, me estaba besado.

Detrás de las cámaras Team PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora