2

3.2K 438 53
                                    

✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

-Hola... No tengas miedo, no pienso hacerte daño-

Narra Win

Oh... creanme no tenía miedo... estaba aterrado!!! Un demonio hay por dios!!! Me va a matar estoy seguro!! Debería gritar?? No, no, Win vamos no seas cobarde...-- dice mientras mira al chico en frente de él, este está con una gran sonrisa en los labios-- Win... Este chico además de ser un demonio es guapo, no??** Pensó para si mismo

B: Como te llamas??

~W-win...~ dice en voz baja mientras baja la cabeza

Bright sonríe al notar la reacción tímida del muchacho, se veía malditamente lindo... Para Bright, este chico era lo más hermoso que había visto, puesto que para los ojos del demonio, Win no mostraba ningún defecto... Tan blanco al igual que sus ropas, esas lindas y regordetas mejillas que ahora eran de un color rojizo al igual que sus carnosos labios...

Un sentimiento que jamás a experimentado invadió al chico de ropas negras al mirar esos hermosos ojos color café oscuro... Win era como una obra de arte... Sus ojos reflejaban paz y alegría...

B: Win... Lindo nombre~ dijo con una sonrisa tierna, no era su intención incomodar al menor. A pesar de ser un demonio... Algo dentro de él se sentía con la obligación de cuidar a ese hermoso ser de test blanca.

Win se sonrojó aún más al escuchar aquellas palabras de su mayor mientras miraba al suelo, se preguntaba del por que no temía a aquel chico, pues toda su vida le advirtieron que estos eran seres que traían el mal a donde miraran...

B: Y... Por que estas espiando a los humanos??-- dice mientras se sienta en el pasto y voltea su mirada hacia Win, dando a entender que estaba esperando su respuesta.

W: Y-Yo... Es que me gustan las fiestas de los humanos, pero no puedo unirme así que prefiero mirarlos...-- contestó el menor tímidamente pero con toda la sinceridad del mundo.

B: No está prohibido para los ángeles estar cerca de los humanos??

W: Podemos estar cerca... Pero no en este tipo de actividades que son una fuente de pecado-- dice mientras se sienta al costado de Bright y mira hacia en frente.

Ambos chicos se quedan observando el paisaje del bosque y la ciudad unidos. A lo lejos se puede observar como algunos jóvenes celebran una fiesta de cumpleaños... Hay música, pastel, personas riendo y jugando por un gran patio.

Win se sienta mientras coge sus rodillas y mira con melancolía a las personas divirtiéndose...

Bright quien había observado a aquel chico ya varios días y se sentía como si lo conociera de siglos y siglos de su vida. Pero algo dentro de él le dolía al verlo triste...

Bright al ser un demonio, tenía la capacidad de cambiar su verdadera forma a los humanos, podía convertirse en algún animal o simplemente poder cambiar el color de sus ojos rojos y ocultar sus alas, camuflándose como un ser humano común y corriente. Así que se le ocurrió una idea

B: Ya sé!!...Yo puedo ir y venir entre los humanos, por que puedo cambiar mi apariencia con mi magia... Puedo hacer lo mismo contigo si quieres-- dice con una sonrisa de orgullo por su idea

W: Por que me ayudarías?? Que esperas a cambio??-- dijo el menor con desconfianza... Toda su vida le han advertido sobre los demonios. Pero algo dentro de él le decía que podía confiar en este, algo dentro de él no sentía miedo como debería sentir... Más bien, sentía seguridad... Eso no importaba cierto?? Igual debía ser precavido.

B:Que vengas aquí apartir de hoy todas las noches y hables conmigo, es mucho pedir??-- dice mientras le sonríe al menor.

Win no estaba del todo convencido, pero su deseo por saber que se siente participar en esas fiestas era más fuerte, además que aquel demonio no se veía tan malo...

Win solo se limitó a asentir con la cabeza mientras le dedicaba una sonrisa tímida al mayor

Ahora era el turno de Bright sonrojarse... No pudo evitar sentir algo extraño en su estómago al igual que en su corazón.

Antes que Win note aquel leve sonrojo del mayor. Bright con su magia ocultó las grandes alas del menor, cambiando un poco su tono de piel y sus ropas. Hizo lo mismo con él, cambiando el color rojo de sus ojos y cambiando su vestimenta negra por ropa de color.

Win ahora vestía un polo color rosa pastel, al igual que unos jeans azules muy claros, que lo hacían ver tan delicado y frágil a pesar se ser un chico con muy buen cuerpo y una gran fuerza. Bright también vestía unos jeans, pero de color negro, al igual que una camisa color verde oscuro.

Win estaba sorprendido, Bright debe ser un ser muy poderoso para poder hacer este tipo de cosas con su magia* pensó para sí mismo.

Bright tomó de la mano al ángel y lo llevó hasta aquella casa, donde estaban celebrando la fiesta, la ansiedad se iba haciendo cada vez más fuerte en el pecho de Win...

Inconsientemente Win entrelazó los dedos en la mano del contrario y mientras más se acercaban a aquella casa apretaba más y más su mano a la de Bright, quien no decía ni hacía nada por temor a romper aquel hermoso momento.

*No se que es este sentimiento... Pero me gusta* se dijo a sí mismo el mayor mientras miraba al bello ser llamado Win con una sonrisa en los labios.








════ ∘◦❁◦∘ ════

Amigos... Estoy llorando T-T gracias por todos sus cometarios tan lindos, enserio, les agradezco de todo corazón♡

Solo con que lean esto me hace muy feliz...

Hay amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay amigos... Estos dos me tienen muy mal (♡u♡ ) mis padres ya están pensando en mandarme al psiquiatra xdd

Ya enserio, estos dos se miran medio rarito JSJSJSJS es que miren como Bright mira a Win HAY DIOSITOO estos ya son novios solo que todavía no lo saben jsjsjs

Gracias por leer♡~

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora