18

1.4K 231 12
                                    


✦ ˚  ·    .

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

* ˚  

Si no fuera que Drake desapareció en ese mismo instante, Bright ya lo habría agarrado a golpes. Como se atrevía!!!

Mierda!!! NADIE, JAMÁS, podía ver a Win así como él lo ha visto. Debía hacer algo para... No se!! Borrarle la memoria a Drake?? No, algo mejor,mmm... Tal ves arrancarle el cerebro para que NO RECUERDE NADA DE WIN, pero había un problema... Oh, cierto, ya habrá tiempo para preocuparse por Drake, primero debía precentarase ante Win, luego de eso se encargaría de su amado hermanito.

Bright tenía un plan... Primero se acercaría lo suficiente a los ángeles para hacer que Luke duerma con aquel polvo.

Luego, hacer que Win se aleje un poco del maldito... Digo del simple Luke, para luego presentarse ante Win cono la primera vez.

Su plan era el mejor!!!

Pronto... Estaría hablando con Win... Con su tímido Win... Hablaría con él, lo haría reir... Enseñar esos preciosos dientes blancos. Le enseraría las cosas humanas... De ahora en adelante sería su apoyo... su mejor amigo, la persona que siempre esté a su lado, Bright está dispuesto a dejar todo por Win... Lo hará, por que lo ama... Lo esperará... No le contará nada de sus "primeras experiencias". Será paciente... Lo cuidará y lo amará con todo su ser... Con cada parte de su cuerpo... Por que lo ama...siempre lo ha amado y lo amará hasta el fin de los tiempos....






siempre lo ha amado y lo amará hasta el fin de los tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Bright estaba en el mundo mortal. Se le había hecho tarde, por que quería darle una buena impresión a Win... Había ido como un simple humano enamorado a comprarle lindas flores, dulces y un pequeño peluche de conejito. Sabía que Win no se lo podría llevar al paraíso y al final aquellos regalos quedarían abandonados, pero no le importaba, estaba decidido a sacarle una sonrisa a Win, enserio... Como moría por volver a ver esa sonrisa...Como extrañaba su preciosa risa... Y sentir esos carnosos labios sobre los suyos...

Su corazón saltaba en su pecho cuando se recordaba que pronto lo volvería a ver...

Y así sería. No?






--Win, no te alejes demasiado-- dijo Luke mientras rodaba los ojos cuando veía como Win saltaba de un lado a otro como un niño pequeño, sin prestarle atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




--Win, no te alejes demasiado-- dijo Luke mientras rodaba los ojos cuando veía como Win saltaba de un lado a otro como un niño pequeño, sin prestarle atención

--Win, ya debemos irnos-- volvió a hablar, esta vez captando la atención del menor por completo

--Oii... Pero acabamos de llegar...-- dice Win mientras se acerca a unas cuantas rosas que estaban ahí

--Además Bright aún no llega~ dijo con desilución

--Bright?? Dijiste Bright Metawin?!!-- Luke, muy alterado al haber escuchado ese nombre salir de los bellos labios de Win

--Umh... Es una avecilla que llega siempre a acompañarme...-- dijo Win con un tono tranquilo. Derrepente, sus ojos se posaron en una preciosa rosa blanca, era perfecta, hermosa, tanto así que se destacaba entre las demás. Win acarició con delicadeza los pétalos de la linda rosa, pasando su mano por el tallo y las hojas de esta, hasta que...

--Auch!!!-- dijo Win al momento en que se pinchó con la rosa

En el mismo segundo en que Win se pinchó con una de las espinas de la flor, esta, de lo que era de un color blanco puro, se volvió de un color rojo oscuro como la sangre

Win notó como en cuestión de segundos las afiladas espinas le la flor rodearon sus muñecas, lastimándolas.

-Aah!!- Win soltó un gemido de dolor alertando al ángel que se encontraba a unos metros de él... Pero en cuanto Luke se acercó, las espinas de la flor se volvieron cadenas, largas cadenas de oro brillante

~Valla.. sí que eres lindo~ se escuchó una voz

~Nos vamos lindura~ dice antes de hacer un sonido con sus dedos haciendo que desaparezca al igual que Win

--NOOO!!!-- Bright, que acababa de llegar al bosque se encontró con aquella escena, pero cuando se acercó a detenerlo ya era demasiado tarde

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora