7

2.1K 332 30
                                    

✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ ·

Ese día Bright llegó al bosque como siempre, esperando que el amor de su vida llegase.

Le pareció un poco extraño que Win no estuviese allí, ya que él siempre era el que llegaba primero. Recordó por unos segundos la imagen del hermoso chico, con sus labios rosas, carnosos y taaan suaves, que volvían loco a Bright. Recordó cada sonrisa, cada mirada, cada gesto que le regalaba Win y no podía evitar sonreirle a la nada, Win ahora se había vuelto su razón de existir, la razón por la cual esperaba la noche con tanta desesperación, la única razón por la cual podía sonreir. Win fué el único que le enseñó el que es amar... Que es entregar tu corazón sin miedo, que es tener a alguien que escuche todo lo que le digas, que te escuche con atención, por que todo lo que digas, será maravillosos ante sus ojos...

Si estos no son los pensamientos de alguien profundamente enamorado, no sabe que más podría ser.

El tiempo pasó sin que Bright se diera cuenta. No supo cuanto tiempo estuvo pensando en su amado, pero cuando se dió cuenta que el sol estaba por salir y Win aún no llegaba, sintió una ansiedad que jamás ha sentido en su vida...

Sabía lo que los ángeles eran capaces de hacer a aquellos que rompían las reglas, pero Bright no lo iba a permitir, prefería iniciar una guerra antes de ver sufrir a Win.

Los minutos avanzaban cada vez más lento, y eso era una tortura para Bright y su pobre corazón... El sol ya se podía ver a lo lejos, pero Bright no se fué, es más, esa idea ni siquiera cruzó por su cabeza.

Su corazón sentía cada vez más y más temor, su cuerpo se movía de un lado a otro, mientras que su mente se preguntaba una y otra vez que es lo que había pasado?? Por que Win no había llegado??

~Bright~ escuchó esa fina, pero a la vez gruesa voz del ángel detrás suyo

~Win!!~ El mayor volteó emocionado para ver a su novio, pero cuando se volteó para mirarlo, su sonrisa desapareció y se comvirtió en un gesto de profunda preocupación

Win, el dulce y bello chico que siempre llegaba con esa hermosa sonrisa el sus labios, ahora estaba parado frente a Bright, con los ojos rojos y brillosos, la fina y delicada punta de su nariz estaba ligeramente bronceada de un color rojizo. Win estaba triste. Eso hacía que el corazón de Bright se apriete en su pecho, Win era su todo, era su mundo, él no podía estar triste, Bright no lo iba a permitir.

Bright corrió a abrazar a Win. Con una mano lo sujeto de su cintura, mientras que con la otra sobaba su espalda de vez en cuando y Win frotaba su cara en el pecho del mayor. Estuvieron así unos minutos, solos,en su mundo, sintiendo el calor  de ambos, como si el frío viento mañanero no existiera. Solo estaban ellos, Bright consolando a el único ser que ama con toda sus fuerzas, a Win, su Win.

Bright no se dió cuenta como, pero Win que estaba aún con la cara pegada a su cálido pecho, lo estaba sujetando fuertemente de los hombros, mojando su pecho, sí, Win estaba llorando, pero, por que??

Derepente, la angustia se convirtió en miedo, que pasa si Win lo dejaba?? Por que Win estaba tan triste??

B: Win... Pequeño... No llores, por favor, dime, por que estás triste??~ dijo con voz suave, mientras se inclinaba para besar la cabeza del chico.

Hubo un silencio por varios segundos... Era como si Win estubiera batallando internamente para contarle a Bright, esto preocupó el doble al mayor, hasta que Win por fin decidió hablar

W: Bright... A mi mejor amigo... L-le cortaron las alas...-- Dijo casi en un susurro, su voz estaba quebrada, esto le dolía mucho a Win, pero que podía hacer para ayudarlo??

W: Sabes... Él se enamoró de un humano... Y creo que sabes cual fué su final...

El miedo volvió a llenar el corazón de Bright, y si Win lo dejaba?? Bright ya no sabía que podría ser de su vida sin Win... Lo ama, lo ama y mucho.

W: Pero sabes... Él vivió cada día como si fuera el último... Y es lo que yo quiero hacer Bright...

Bright se quedó confundido por las palabras del ángel. No entendía a que se refería Win, pero no decía nada, ya que el miedo seguía molestando su corazón.

W: Te amo Bright... No me alejaría de ti jamás~ dijo separándose unos segundos del pecho del mayor. Dió unos pasos hacia atrás y tomando un poco de impulso empujó a Bright a la hierba húmeda para luego subirse en su encima.

W: Quiero que me tomes Bright... Quiero ser tuyo... Y tú serás mío quiero estar contigo... Q-quiero... Quiero que hagamos el amor!!~ soltó finalmente Win un poco avergonzado por su declaración

Bright que estaba mirando fijamente cada detalle de la cara de Win, él tambien lo quería, para ser honestos, lo quiso desde el momento en que lo vió por primera vez... Pero, como un ser como él podría tomar a un ser tan puro como Win... No podía permitir que Win perdiera sus alas por su culpa, no, no podía, aunque lo quería más que nada...

B: Win... Yo... Sabes que quiero... Pero, no estás listo... Yo, no quiero lastimarte... No quiero que pierdas tus alas por mi culpa...-- Win al escuchar las palabras de su amado sonrió, amaba la forma en la que Bright se preocupa por él

W: Vivamos este momento Bright... Ahora solo existimos los dos ok??~ dice intentando sonar tranquilo, mientras sus mejillas se sonrojan, dandole un aspecto tan hermoso para Bright










════ ∘◦❁◦∘ ════

Holis!! Perdón por no actualizar ayer :c

Hay amxs ya se nos viene lo bueno 7u7 y saben a lo que me refiero PUERKOS ksjsjsbs

Los quiero mucho, gracias por todo su apoyo y lindos comentarios uwu

Gracias por leer~♡

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora