14

1.5K 272 60
                                    


✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ ·

Esa misma noche ambos caminaron de la mano por aquel oscuro bosque. Ninguno de los dos decía nada, cada uno de ellos estaba perdido en sus pensamientos.

Win se entregaría por propia voluntad, pero, no podía... Le dolía separarse de Bright...

Al adentrarse en el bosque, se encontraron con el mismo ángel que la última vez... Luke

--Nos vamos Metawin--

Win bajó la cabeza, mientras apretaba su agarre en la mano de Bright no quería soltar su mano... No, no podía hacerlo...

El otro ángel posó su mirada en las manos unidas de los muchachos, parecía conmosionádo y hasta impactado?

Resignado, Win se paró en frente de Bright, casi no podía mirarlo a los ojos... Le dió un tierno y cálido beso en los labios y le dijo adiós...

Win le dió la espalda y comenzó a caminar en dirección hacia Luke.

Cada paso que Win daba su corazón se partía más y más...

Por favor Win... Volteate... Volteate y mírame, por favor~ pensó el demonio mientras miraba a su más grande amor alejarse de él

Bright sintió como una lágrima se escapó de su ojo izquierdo y en ese mismo instante, Win se volteó y lo miró un segundo, antes de regresar por sus pasos y correr a los brazos de Bright

Win saltó hacia los brazos del mayor, enrrolando sus piernas en las caderas de Bright. Bright lo abrazó con fuerza, y pegó su cara a su hombro, oliendo el dulce aroma de Win...

Te amo~ sollozó por última vez el bello ángel

Sabes que eres mi única debilidad Metawin... Amor, no estés triste, por favor...~ las palabras de Bright sonaban con tanta dulzura y tristeza a la vez...

Win sin poder evitarlo comenzó a llorar en los brazos de Bright.

Bright se sentía culpable... Todo esto era su culpa!!

Si no lo hubiera ilusionado desde un principio Win no estaría sufriendo ahora mismo...

Ver llorar a Win le partía el alma... Ver llorar a Win era peor que cualquier tortura que le hicieran sufrir... Lo ama tanto, que no puede, simplemente no puede verlo sufrir...

Derrepénte una idea cruzó por su cabeza

~Win... Mírame... Por favor~ dijo el demonio bajando con delicadeza al menor

~Win...~ dijo tomando aire unos segundos ~Si algún día mi recuerdo llega a tu corazón... Estaré aquí, esperandote~

~Q-Que quieres decir Bright...~ dijo Win confundido

~Te amo Win... Vendré aquí todos los días. Te lo prometo!!! Vendré aquí!! Y esperaré por ti!!!~ dijo el demonio tomando las mejillas del ángel y dándole un último beso.

-QUE HICISTE!!!-- gritó el otro ángel acercándose a la pareja enojado

--Win estará bien... Él-

--Que le hiciste mounstro!!!-- dice interrumpiendo al demonio

Bright, quien sostiene a Win dormido en sus brazos, lo alza con suma delicadeza y con todo el dolor de su alma se lo entrega a Luke

--He borrado nuestros recuerdos... Él...- Bright está super dolido, no puede ver bien debido a las lágrimas que amenazan salir de sus ojos --Él ya no me recordará más...- dijo esto último con la voz rota, era la única forma de que Win no sufriera...

Pero Bright cumpliría su promesa... Vendrá todos los días... y si algún día Win vuelve a aparecer lo volvería a conquistar... Pero esta vez, Bright crearía un mundo solo para ellos dos...

~Nunca voy a renunciar a ti Win... Te amo~ dijo limpiándose una lágrima que caía por su mejilla mientras veía como aquel ángel se llevaba a su amado Win en brazos







════ ∘◦❁◦∘ ════

Amigos yo cumplí :3

Hoy he subido lo más que he podido. Ya estoy trabajando en el siguiente capítulo <3

Díganme. Les gusta la nueva portada?? ^-^♡?

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora