✦ ˚ ·
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ ·
Los días, meses y años, pasaron.... Y tal y como se lo había prometido el demonio a su amado, fué todos los días a aquel frío bosque... Cada noche, recordaba sus caricias, su sonrisa, sus bellos ojos... Y aunque su corazón sufría al recordarlo tambien se llenaba de esperanza... La esperanza que algún día su Win volvería a él... Volverían a estar juntos... Y esta vez, no lo dejaría ir tan facil, esta vez lucharía por él... Pero... Sabía que Win ya no lo recordaría más... Y su corazón volvía a oprimirse en su pecho, No, pero no avandonaría a Win. Intentando ser optimista, Bright se repetía a sí mismo una y otra vez: no importa si Win no me recuerda... Yo volveré a enamorarlo, lo conquistaré de nuevo si es necesario, así como la primera vez... Lo volveré a enamorar... Y esta vez estaremos juntos...~ pensaba el demonio mientras sonreía al recordar esa tímida sonrisa que Win le regalaba cuando recién se conocían... Esa pureza que siempre lo caracterizaba... Esa alegría que transmitía... Oh... Win, te juro, que nunca, nadie, jamás, en todo el universo sabrá lo mucho que te amo~ sonrió a la fría noche.
Win despertó sintiéndose algo extraño... Mm.. tal vez, confundido??
Sentía un enorme vacío en su pecho... No sabía que era, pero ese sentimiento lo apresaba, era como si algo le faltara.... No se sentía completo, ni mucho menos tranquilo... Su pecho estaba ansioso, era como si se hubiera olvidado de algo importante... Que ni él mismo sabía lo que era...
Derrepénte, en su cabeza llegaron imágenes de una muy hermosa ciudad...
Acaso era eso por lo cual sentía ese enorme vacío?!
Metawin no lo sabía, pero lo iba a averiguar...
--Oh, no Metawin, no todo menos eso--
--Vamos, por favor... Luke... Siii??, prometo que será rápido, solo quiero visitar a tierra de los mortales, será por unos minutos... Por favooor-- decía el ángel, mientras hacía un pequeño puchero con los labios
Por la cabeza de Luke pasaban muchas cosas... Win había recuperado la memoria?? Tal vez recordó a ese demonio?! No!! Imposible, si así fuera Win no estaría pidiendo su aprobación. Si no, ya hubiera escapado sin ser visto... Esto le recordaba la primera vez que Win se acercó a él para pedirle exactamente lo mismo... Haciendo estos mismos gestos tan adorables... Era como la primera vez. Como si hubiera retrocedido en el tiempo... Pero esta vez, se aseguraría que Win no cometa ese "error" tal vez esto era bueno... Tal vez por fin tendría una oportunidad con Metawin... Quizá por fin tendría la oportunidad de enamorarlo... De hacerlo suyo y de nadie más....-- el ángel, se avergonzó por aquellos sucios pensamientos, pero no podía evitarlo, había algo en Win... Algo que lo incentivaba a cometer locuras...
Luke podía admitir que se sentía atraído por Win... Que, cuando se le ocurrió la idea de seguirlo al mundo humano para por fin poder tomarlo como suyo, se dió con esa horrenda sorpresa... Que Win, el que debía ser su Win!! Ya había entregado su pureza, su corazón, su alma!!! A ese maldito demonio!!! Regresó toda la ira y rencor, los celos, el deseo... Todo lo que sintió Luke en ese momento... Recordó como sintió que su corazón se rompía en pedazos cuando Win le decía que no iba a irse con él, como se recostaba en esos brazos, que no eran los suyos!!!
--Luke??--
La dulce voz del ángel que amaba lo regresó a la realidad.
--Irás conmigo--
--Entonces?? Eso es un sí!!-
--Sí, pero solo serán unos minutos, de acuerdo?--
--Gracias Luke!!-- dijo el más joven con entusiasmo, antes de darle un pequeño abrazo y luego dejarlo solo
Sí, definitivamente... Luke no se arrepentía de haberle mentido a Win...
Oh... Que?? No lo sabían??
...Los superiores jamás se enteraron de la aventura del demonio y el ángel, si se hubieran enterado probablemente Win ya estaría muerto. Y eso no era una opción para Luke. Amaba a Win, al que quería muerto era a ese demonio, no a él, Luke inventó todo...
Su plan era separar a Metawin del demonio un tiempo hasta que este se olvidara del ángel y lo cambiara por algún cuerpo bonito... Pero el idiota del demonio le borró la memoria a Win, ja ja ahora le había regalado la oportunidad de volverse uno con Win... Lo enamoraría... Win lo iba a amar tanto, así como él lo ama... O si no, él mismo se arrancaría las alas
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲
FanfictionEn donde un ser de luz y un ser de oscuridad encuentran algo más que reglas y dolor. Un amor sincero pero etéreo ¿Podrán desafiar las reglas del universo solo por un amor pasajero? ✰ Historia original ✰BrightWin