6

2.3K 326 49
                                    




✦  ˚   ·       .

      · •.

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚   





Los días se convirtieron en meses, meses de inmensa felicidad para ambos chicos. Cada noche, como la primera vez que se conocieron se encontraban en el bosque. Cada día que pasaban juntos, el sentimiento se hacía cada vez más y más fuertes llegando al grado en que Bright haría cualquier locura que Win quisiera. Win jamás había experimentado tanta seguridad y libertad que como cuando estaba con Bright...

Win desde el momento en que conoció a Bright, dejó de tener prejuicios por los demás. Mientras que Bright aprendió a amar... Amaba tanto, pero tanto a Win que ya no sabía que hacer con ese sentimiento, que parecía desbordarse por montones desde lo más profundo de su ser.

Ambos chicos con el tiempo, dejaron de quedarse en el bosque y pasaban más tiempo en la ciudad. A Win le encantaba la comida de los humanos, por lo que Bright lo consentía comprándole todo lo que el menor mirase.





Narra Win

Me siento cansado...-- dice el bello ser mientras se sienta en una escalera color blanco puro.

Win está cansado, muy cansado... pero no en el sentido físico... si no emocional. Está cansado ver como otros "ángeles" tan perfectos e inocentes corren por todos lados, jugando, cantando, riendo... JAJA si, claro todo en el paraíso es felicidad es paz y armonía verdad? claro que no!!!! eso es una vil mentira que todos se creen. Odia que por el simple hecho que lo crearon para ser "perfecto" él deba serlo. Por que no puede tomar sus propias decisiones?? Por que no puede hacer lo que quiera por una vez en su miserable vida??!! Oh...-- se recordó con una gran sonrisa en el momento en que su mente le recordó que ahora sí tenía un gran secreto... el secreto más hermoso de su vida... Recordar que hoy vería a Bright una vez más hacía que su corazón se alborote y su sonrisa se haga cada vez más grande...

--ERES UN MALDITO!!!!--

Unos gritos hicieron que Win regresara a su realidad... No estaba en el bosque con Bright ahora estaba en el que llamaba "su hogar" un lugar que a pesar de ser completamente blanco y reflejara "paz" para todos los presentes Win se sentía todo menos calma y mucho menos en paz.

Los dulces y lindos "angelitos" que segundos atrás estaban riendo y jugando se acercaron a donde provenía la voz. Rodeando en círculos y amontonándose para mirar el espectáculo.

--ERES UN MALDITO ENFERMO GULF!!!--

Gulf?? Ese nombre sonó unos segundos en la cabeza del joven e hizo que Win saltara de su asiento y se acerque a ver lo que pasaba...

Por favor... por favor, que no sea Gulf... Que no sea ese Gulf por favor...-- decía mientras corría a toda prisa hacia la multitud

W: Gulf!!!

Sus suplicas no sirvieron de mucho... ahora mismo su mejor y único amigo estaba tirado en el hermoso piso color banco crema. Gulf estaba sangrando, algo que los ángeles no hacían... a no ser que... que estén por perder sus alas. Es decir estén al borde de su muerte.

X: Amigo tuyo? Bien, tienes cinco minutos para despedirte. Todos fuera!!!!-- gritó un gran ángel, que tenía una armadura dorada y una espada el doble del tamaño que él.

Win estaba confundido. ¿Que estaba pasando?

~Win...~

La voz de su amigo sonaba tan débil y rota... sus ojos estaban llenos de lágrimas. Mientras que se podía ver a simple vista como sus ojos quemaban. Su cara abollada e hinchada, mientras que su cuerpo estaba tendido en el suelo, boca abajo rebelando en sus pies y piernas toda la tortura que sufrió. Win se sentó a su lado, lo volteó de forma delicada y apoyó la cabeza de su amigo en sus piernas.

Win no pudo evitar llorar... sabía que pasaría con su amigo ahora... pero... ¿Por que?

~Win... Y-yo... lo siento... no quiero dejarte solo, sabes?~ dijo mientras lloraba al igual que Win ~Me he enamorado Metawin... me enamoré de un humano...~ soltó su amigo sin rodeos, sabía que le quedaba poco tiempo.

~Q-que??~

~Por favor Win... Se que tú tambien amas a alguien en este momento... lo veo en tus ojos~

~Gulf... por favor... debes luchar por esto... pero por favor... por favor Gulf!! si lo amas lucha por ese humano... Sabes lo que le pasará a él también!!!~

Si un ángel se enamora de un humano y este se entera de nuestra existencia, los "señores celestiales" que es una forma de decirles, en lugar de "asesinos con alas" borran su existencia... es decir, sus almas desaparecen por completo... no van ni al cielo ni al inframundo. Solo desaparecen de la existencia del universo.

--Mew... ese era su nombre Win!!! Lo entiendes, cierto?? además de ser un humano él era un chico... ellos nos atraparon!! Luke lo apuñalo con su espada!! Mew... el hombre que amo!!! Ya no existe!!!!-- dijo Gulf llorando más y más fuerte ~Win... ya no me queda nada... no tengo ningún motivo para seguir existiendo... estoy cansado de esta vida de mierda... de ser solo una maldita marioneta, quieres vivir siglos y siglos de sufrimiento?? de vivir siempre aburrido de tu propia existencia, eso es lo que quieres Win??~

~Yo no quiero que mueras Gulf!!~

~Está bien amigo... estaré bien no te preocupes... pero tú, prométeme que harás lo que sea necesario para protegerte y ser feliz...~ dice mientras caen más lagrimas por sus hermosos ojos.

~TE QUIERO WIN!!! ERES MI MEJOR AMIGO NUNCA LO OLVIDES!!!

Antes que Win pudiera responderle al otro, el mismo ángel de hace unos segundos arrastro a Gulf hacia un acantilado que separaba el cielo del universo. No sin antes apuñalarlo una vez en el corazón, mientras que Gulf miró por última vez a su mejor amigo, dueño de sus pensamientos y secretos.... Win el precioso chico de gran sonrisa, de grandes energías, tierno a más no poder, sincero y amable.... además.. su primer amor...





════ ∘◦❁◦∘ ════

Hay amigos... re sad... me dolió escribir esto :c

Aaayyy no saben cuanto me tardé en escribir esto, no tengo teléfono y mi computadora está más lenta que mi cerebro en clase de matemática xd

Prometo no hacerlos sufrir mucho más adelante :3

--JAJAJA-- ok no prometo nada pero igual ;)

Gracias por leer♡~

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora