11

1.8K 297 58
                                    

✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ ·

--Win...- dijo Bright con un tono preocupado en su voz

~Bright... Podrías quedarte conmigo... Por-por favor...~

Bright estaba muy preocupado... No!! No podía hacer esto... Que haría si le cortan las alas a Win?? Bright ya no sabía que sería de su vida sin Win... Win es la luz que necesita en su vida... Su hermosa sonrisa... Necesita de esa hermosa sonrisa, de esa hermosa voz, de esos preciosos ojitos para ser feliz... No podía dejar que alguien lo aparte de su lado... Pero... Tampoco podía hacer que lo lastimen por él...

--Deja de pensar Bright-- le dijo Win con un tono serio

-- Que vamos a hacer Win?? Si te cortan las alas yo... Yo jamás me lo perdonaría Win!!!--

--Bright...-- dice acercándose a él y tomando sus mejillas con dulzura

--Yo... Yo te amo Metawin... Jamás me perdonaría si te pasara algo... Yo no podría...-- Bright hablaba con la voz entre cortada, cerró sus ojos para sentir el dulce tacto de los dedos de Win en su mejilla, sintiendo como una lágrima escapaba de su ojo izquierdo.

Win es su vida... Su única debilidad, su razón de ser.... Win es todo su mundo. Y Bright era capaz de todo solo por verlo feliz... Verlo a su lado... Pero, tenía miedo, sí, miedo, por primera vez en su vida, tenía miedo que lastimen a Win... A su Win, a su razón de vivir.

--No pienses en eso Bright... Ahora solo somos tú y yo... Quiero disfrutar cada momento a tu lado Bright... Te amo mucho...~ Respondió el menor con una sonrisa melancólica en su rostro. Le dolía que Bright esté sufriendo... Pero, podía rrecompensarlo con todo el amor que tiene para darle, eso era lo único que importaba ahora... Su amor. El amor mútuo que se tenían

Ambos se miraron fijamente, mientras acercaron sus frentes, podían sentir sus respiraciones mezclarse, Win tenía sus manos en los hombros de Bright, mientras que este, lo sujetaba por su estrecha cintura. Ese era su momento, con acciones así de pequeñas demostraban lo mucho que se amaban... Tan malo es amar a alguien que no es igual a ti?

Para Win, el amor era simplemente un sentimiento insignificante, los ángeles no debían amar a alguien de esa forma. Pero Win lo hizo... Y era lo más maravilloso que había sentido en su vida...






Ambos chicos, tomando sus identidades falsas, entraron en aquella ciudad, escondiéndose en un hotel, si debían finjir ser humanos hasta la eternidad, lo harían pero no se hivan a separar...

Para Bright, cada pequeño gesto que le daba Win, era más que suficiente para sentirse completo. Cada día que pasaba a su lado, se convencía más y más que no lo dejaría. Jamás, nunca lo haría.

Los días pasaron, convirtiendose en semanas. Cada día sus sentimientos crecían más y más, cada noche, seciones de besos se repartían entre ambos, llebándolos a la exitación. Cada noche, unían sus cuerpos, viviendo como si fuera el último...

~Bright... Quiero comida~ dijo el menor en los brazos de Bright

Después de haber pasado una noche maravillosa, llena de amor y pasión, Win despertaba en el pecho cálido de Bright, quien consentía al ángel como si fuera un bebé mimado, enserio lo amaba... Por eso, hacía todo lo que le ordenaba Win. No le importaba verse tonto o infantil, lo que decía Win era sagrado y punto.

~Eres un glotón~ le respondió Bright mientras observaba a Win. Quien estaba recostado en su pecho, marcando con sus dedos el abdomen marcado del demonio de forma dulce y amorosa.

~Tengo hambre Bright...~ dijo haciendo un leve puchero en los labios, a Bright se le hacía sumamente adorable...

Bright tomó un gran suspiro para mirar a Win que sonreía sin enseñar sus dientes, pero sobaba su mejilla contra el pecho de su mayor.

Mentira!!! Win no podía tener hambre, los ángeles no comían comida humana, pero por alguna extraña razón a Win le encantaba. No importa que fuese, Él lo comía con tanta alegría que hacía que Bright tenga más de un suspiro de felicidad al verlo comer.

~Lo sé, soy muy glotón, pero así me amas~ dijo con un tono coqueto

~Donde está el Win que una vez conocí??~ dijo el demonio siguiéndole el juego

~Aah?? A que te refieres Vachirawit~

~Sí, el Win que se sonrojaba cuando le decía que era lindo, oh!! Y el que se ponía tímido todo el tiempo~

Win se sonrojó al recordar como Bright lo molestaba. Sí, era cierto, Win era el que ahora llegaba a hacer sonrojar al demonio y eso le gustaba más

~Cállate y traeme comida~ dijo tímido por la situación

~Oii.. un besito no estaría de más Metawin~

Win le sonríe con coquetería y se acerca a él, juntando sus narices. Haciendo que Bright lebante sus labios ansioso por un beso, Win lo tortura un rato, junta sus labios a los de Bright muy cerca, sin embargo no se llegan a tocar

~Primero mi comida Vachirawit, ahora se un buen novio y tráeme lo que te pido~

Quien dice que un demonio no puede ser controlado?? Solo existía un ser en todo el universo capas de controlar al príncipe del infierno. Y su nombre era Win Metawin.











════ ∘◦❁◦∘ ════

Holis!!

Amigos ya llegamos a las 1k vistas (♡ω♡ )

No tenía mucha esperanza en este fanfic pero estoy muy feliz que les esté gustando uwu♡

Les estoy preparando un maratón. Por que? Por que los AMO PUERKIS :3

Ya saben que 2gether va a tener 5 episodios más?!
Yo grité como loca xd

Gracias por leer♡~

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora