10

2.1K 304 52
                                    

✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ ·

Aquel día, ambos seres se amaron una y otra vez dentro de aquel solitario bosque. Cada pequeña caricia, cada beso, cada sonrisa coqueta que Bright le dedicaba a Win, el ángel las guardaba profundamente en su corazón...

Sentir como Bright y él eran uno solo, hacían que Win quisiera quedarse en este momento para siempre... El placer, el deseo,la lujuria, pero sobre todo el amor... El amor que se entregaban ambos, como los dos dejaban sus corazones en las manos del otro sin miedo, por que jamás se lastimarían...

Sentir como se unían cada vez más y más, al ángel ya no le importaba nada... No le importaría que le arranquen las alas, con el simple hecho de tener a Bright, a su Bright, amándolo, le hacían pensar que a sí le hagan sufrir la peor tortura de su vida, no lo dejaría jamás, nunca se arrepentiría, este era su lugar, su lugar es estar con Bright, siendo uno, amándose con pasión...

El cuerpo cansado del demonio, se recostó a lado de Win y por tercera vez, agarró su camisa, para cubrir la dulce piel blanca del ángel, que estaba a la mercéd de la desnudez. El cuerpo blanco de Win, estaba recostado en la húmeda hierva, el sol empezaba a salir con fuerza, haciendo que el oscuro bosque sea iluminado, dejando ver el pecho blanco del menor con pequeñas gotas de sudor, sus pequeños pezones rosados, al igual que su ya dormido miembro le regalaban un espectáculo al demonio, pero, por simple egoísmo decidió cubrir a su novio. Aunque sabía que nadie más que él lo vería así prefería ser precavido cuando se trataba de su Win.

Bright sonrió al ver el cansado cuerpo de Win dormido, su cuerpo, que estaba de costado, usando sus blancas manitas como una almohada le daban un aspecto tan adorable, que le daban ganas de apretarlo con fuerza entre sus brazos. Finalmente le dió un gran beso en la frente y se acostó a su lado para dormir un rato.

Ambos dormían cómodamente, Win estaba acurrucado entre el pecho de Bright y él lo rodeaba con sus brazos, que a pesar de estar dormido, lo abrazaba con fuerza.

Ambos dormían tan cómodamente... Expulsando la realidad de ellos mismos, ajenos a lo que pasaba a su alrededor. Al estar tan concentrados en su mundo, no se daban cuenta que uno de los ángeles los estaba observando desde lo lejos...

--WIN!!!--

La voz áspera de aquel ángel reventó la burbuja de felicidad en la que se encontraban los chicos.

Bright reaccionó antes que Win. En un abrir y cerrar de ojos, se colocó sus prendas, ya que al ser un demonio tenía el poder de ser super veloz, sin embargo, una vez estaba vestido, se colocó delante de Win, para cubrirlo con su cuerpo.

Win también intentaba cubrirse con la camisa con la que Bright lo había cubierto, sin embargo, sus blancas y largas piernas todavía estaba expuestas.

--L-luke...-- dijo el menor con temor. Luke era uno de los más estrictos seres, él era conocido por no tener ningún tipo de piedad cuando se trataba de castigar a los ángeles que no cumplían con las reglas, los hacía pasar largas y dolorosas torturas antes de cortarles las alas.

L: No puede ser!! Estas loco Win?!! Es un demonio!!!

L: TE ENTREGASTE A ÉL!!!-- Dijo mientras veía a Win desde los pies hasta la cabeza, notando su obvia desnudes

L: Has perdido la cabeza Win?? Es por eso que escapábas cada noche?! Ese demonio te ha hechizado. Vámonos!!!-- dijo mientras se acercaba a los dos chicos

Bright, quien se había mantenído callado, con una expresión de enojo hacia el otro ángel. Cambió a una postura listo para atacar a Luke, Bright haría lo que sea necesario para mantener a Win a salvo.

Luke quedó a solo unos dos pasos de Bright, quien ya estaba dispuesto a atacarlo. Pero Win lo detuvo

--Bright!! No lo hagas... Podrías ocasionar una guerra...-- dijo mientras se ponía de pie y tomaba el pecho de Bright con sus dos manos. La camisa que cubría a Win, cubría solo su parte inferior, dejando su pecho y piernas al descubierto.

Bright tomó al ángel de los hombros con delicadeza y le dió la vuelta, para cubrirlo con su cuerpo de la mirada del otro ángel.

Algo estaba mal... Este tipo no miraba a Win, como normalmente lo haría cualquiera, en sus ojos reflejaba la lujuria y deseo que tenía escondido hacia Win. Y eso enfureció a Bright, ya que al ser un demonio, sabía que tipo de sentimientos relfejába alguien cuando sentía un deseo profundo. A Bright ya no le impotaría iniciar una guerra, solo quería proteger a Win. SU WIN

Win, que estaba detrás de Bright aprovechó para colocarse la camisa blanca correctamente y Bright con ayuda de su magia la hizo más larga, haciendo que la prenda le quedara hasta más abajo de la rodilla. Sí, Bright era muy posesivo, si pudiera escribir el la frente de Win "Él es de Bright Vachirawit" lo haría sin dudarlo.

--Nos vamos-- dijo finalmente el ángel recuperando la postura.

El miedo invadió el corazón de Bright, no, no podía dejar que Win se valla, que pasa si no lo vuelve a ver jamás?!! No!! Solo de pensar eso hacía que su corazón le duela.

L: Eres una deshonrra Win... Una cosa es que vengas a ver a los humanos pero ver a este maldito demonio?!! Sabes que además es un hombre!! Como tú!!! Eso es pecado Win!!! Nos vamos ahora!!!

W: No!!-- dijo Win haciendo que Bright lo mirara con asombro

W: Sabes que Luke... Ya no me importa, puedes decirles a los superiores que no me importa que me quiten mis alas. No me iré-- dijo con determinación. Eso hizo que Bright se recuerde por que está tan loco por este chico

L: Espero que mo te arrepientas de lo que dices Win-- dijo por última vez, antes de desaparecer tan rápido así como apareció




════ ∘◦❁◦∘ ════

Hi ^-^
Amigos, espero que les esté gustando la historia. Si les gustó no olviden darle en la ✰ y si quieren tmb me pueden seguir uwu se los agradecería mucho. Y si lo hacen, pues muchas gracias!!! Créanme que valoro cada comentario y voto que me dan, no se que sería sin ustedes 😔💕 los quiero mucho... (◍•ᴗ•◍)❤

Gracias por leer~♡

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora