✦ ˚ · .· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
Win abrazaba a Bright con necesidad... Lo había extrañado tanto... Su corazón lo extrañaba con desesperación a pesar que en su mente no existía recuerdo alguno de él. Bueno, eso era antes...
Podía recordar perfectamente cada beso... Cada caricia que Bright le había regalado hace tiempo... Como lo había extrañado!
Bright lo abrazó con más fuerza, apretando sus brazos a la espalda de Win.
Win sin darse cuenta ya había empezado a sollozar, recordando a detalle lo vivido con Bright... Eso explicaba aquella amarga sensación con la que había vivido por tanto tiempo... Ese vacío que llenaba a su corazón...
~Win... No llores... Sabes que es lo que más me puede afectar~ dijo Bright con una sonrisa sutil, acariciando las mejillas de Win con dulzura y dádole un corto beso en ambos ojos con delicadeza
~T-te extrañé Bright...~ dijo Win en un sollozo
Bright sonrió como jamás lo había hecho en su larga vida... Sus ojos tambien se llenaron de lágrimas, pero estas eran de felicidad...
Sus sentimientos salían desbordados por su corazón... Quería abrazar y besar a Win hasta el cansancio... Su corazón saltaba de alegría... Su sonrisa era imposible de borrar... Ya no importaba el exterior... A la mierda con los malditos superiores de Win, a la mierda con el universo... Win estaba frente suyo, mirandolo con esos preciosos ojitos, con sus sonrojadas mejillas y esa débil sonrisa en sus labios.
~Tambien te extrañé Win... Te he extrañado como un loco...~ dijo Bright abrazando al ángel con más fuerza que antes
Win no respondió... No hacía falta... El silencio era más que suficiente, el sonido de sus corazones escuchándose a la par con las hojas de los árboles moviéndose por el viento era suficiente...
Ambos sentían lo mismo... Ambos se habían extrañado con locura... Ambos se necesitaban, se deseaban y lo más importante... Ambos se amaban...
Segundos después Win volvió a dar un brinco hacia los brazos de Bright... Esa era su debilidad... Le encantaba sentirse seguro y protegido en sus brazos...
Ambos se besaban con desesperación... Sus labios se movían con experiencia... Pues se conocían a la perfección...
Bright entre besos llevó al menor hacia la habitación más cercana, mientras que Win envolvía los hombros de Bright con sus brazos y apretaba el agarre en sus piernas.
Sin darse cuenta... Ambos se despojaron de sus ropas con rapidez, sus bocas se unían con pasión y deseo.
Los dedos traviesos de Win jugaban con el cabello de la nuca de Bright, mientras que ambos jadeában por la falta de aire en sus pulmones...
Bright decidió separar sus labios de golpe, haciendo que en la fría habitación se oiga el sonido de sus labios separándose juntos con el respirar agitado de Win
Empezó a besar su cuello con dulzura... Parando algunos segundos en su cuello para oler el exquisito perfume característico de Win, quien ya se encontraba completamente desnudo y vulnerable por Bright
Bright besaba cada pequeño lunar que se encontraba en el perfecto pecho de Win, besando a propósito algunos lugares donde recordaba en donde sus lugares erógenos se encontraban, ganándose algunos pequeños y cortos gemidos por parte de Win
Siguió besando con amor cada parte del cuerpo de Win, con delicadeza y cuidado, admirándolo, escuchando cada pequeño gemido de Win como la música más hermosa del universo... Besando su cuerpo con tanto cuidado que lo hacían lucir de porcelana, frágil pero fuerte a la vez... Simplemente maravilloso y único.
Decidido a preparar a Win empezó con los besos por la parte inferior del ángel, besando de rato en rato sus suaves muslos blancos
~Bright... E-estoy listo...~ fué lo único que dijo Win por lo bajo
~Pero Win... Yo~ dijo Bright con temor por lastimar al ángel
~Por favor Bright... Hazlo ahora... N-no puedo soportarlo más... Estoy listo~ dijo el ángel abriendo sus piernas y enseñando con un poco de vergüenza su rosado y pequeño agujero
Bright tragó saliva al darse cuenta de la maravillosa escena que Win le regalaba...
Su linda entrada estaba dilatándose, encontrándose ya lubricada y lista para ser tomada.
Bright prefirió no escuchar las palabras del ángel. Por que en primer lugar, no quería terminar tan rápido y segundo, que no quería lastimarlo... No podía ser brusco con él... Con él no, Win solo se merece amor, caricias, no dolor, no sufrimiento.
Así que con habilidad empezó a meter uno de sus dedos en la entrada de Win.
Win gimió al sentir la instrucción del dedo de Bright en su entrada.
Bright lo movía con agilidad, metiendo y sacándolo.
Win era un mar de gemidos al sentir dos dedos más en su agujero, que se dilataba y recibía los dedos de Bright. Pero no era suficiente... Win necesitaba a Bright, lo necesitaba en todos los sentidos... Por lo que unos segundos más tarde, empezaba a mover sus caderas intentando que los dedos de Bright se adentráran más en él
~Bright!!! Estoy listo... Por favor~ dijo lo último casi en modo de súplica
Bright sonrió con malicia... Amaba aquel lado tan desvergonzado de Win...
Así que, cumpliendo con las súplicas del ángel se hundió en él... Primero despacio, para luego ir incrementando la velocidad de sus estocadas.
Sus pieles chocaban creando una maravillosa melodía para ambos... Como la primera vez... Nada había cambiado... Ambos entregaban sus cuerpos al placer, por una sola causa... Por el amor que se tenían... Más que entregar sus cuerpos, entregaban sus almas, que en ese momento eran una sola... Entregaban sus corazones, sabiendo que ninguno de los dos será capas de romperlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲
FanfictionEn donde un ser de luz y un ser de oscuridad encuentran algo más que reglas y dolor. Un amor sincero pero etéreo ¿Podrán desafiar las reglas del universo solo por un amor pasajero? ✰ Historia original ✰BrightWin