1

6.3K 494 89
                                    


✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

Win Metawin. Uno de los angeles más bellos del paraíso.

Blanco de pies a cabeza, labios rosados y carnosos, ojos cafés que reflejan inocencia al igual que unos hermosos dientes blancos, que sobresalían los dos primeros. El aura de este hermoso ser refleja paz y alegria a quien lo veía...

Cada noche este hermoso ser bajaba al mundo de los humanos para contemplarlos... Le encantaba su música, bailes y fiestas ya que en el paraíso esas actividades estaban prohibidas.

Moría por unirse a las celebraciones de los humanos, pero, al no poder esconder sus grandes y bellas alas, solo podía quedarse en la oscuridad observando.

Cada noche que pasaba, el chico bajaba a contemplar a las personas. Cada noche, sus pensamientos cambiaban en la forma en la que nos veía.

Si bien, toda su vida le han enseñado que los humanos somos seres del pecado y solo nos entregamos al placer carnal. Win ya no nos veía de esa forma, él se había dado cuenta, que cada uno tiene una forma distinta de pensar, de comprender y de amar...

Sonreía mientras observaba a una pareja de novios desde lo lejos... Lo que para los demás angeles era digno de pecado para Win era completamente lo contrario. Ya que lo curioso es que la pareja eran dos chicos del mismo sexo.

Se veían tan hermosos juntos, se veía como ambos se amaban con fuerza, como era que a pesar de esos malditos prejuicios ambos chicos se amaban y se cuidaban mutuamente. Win sonrió con melancolía, mientras se preguntaba que se sentirá en amar a alguien... Él jamás podrá amar a alguien de forma romántica, eso estaba prohibido. Pero... Eso no era del todo justo, verdad??

Esa noche como todas. Win bajó a esa pequeña cuidad, solo que esta vez decidió acercarse un poco más al bosque que rodeaba a la misma. Sin saber que detrás alguien lo estaba observando...

.

.

.

Bright, un demonio que tambien decidió ir a la tierra en busca de diversión, pero este no era cualquier demonio, era uno de los famosos "principes del inframundo" él ya había visto a Win desde hace mucho tiempo, le parecía gracioso ver sus reacciones cuando él ocasionaba que los humanos "pecasen" desde lo lejos.

Como todo buen demonio podía cambiar de forma, y cada noche que veía a lo lejos a aquel hermoso chico, se preguntaba como se sentiría hablar con él sin asustarlo.

Específicamente aquella fría noche en la que Win decidió acercarse al bosque, Bright decidió que esta sería su oportunidad para entablar una conversación con el chico de piel blanca.

--Hola... Soy Bright, por favor no te asustes, no pienso hacerte daño--

Y sin saberlo los dos chicos se estaba adentrando en un mundo completamente desconocido para ambos....





════ ∘◦❁◦∘ ════

Holiiiis!!!
Amigos esta es una nueva historia uwu
La verdad es que no soy de hacer fanfics fantásticos. Es más, esta historia ya estaba terminada xq iba a ser un one shot suuuper sad pero Wattpad lo eliminó entonces dije no pos alv tengo que escribir esto xd y ya solo espero que les guste y estaría super agradecida si le dan todo su amor♡

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora