8

2.2K 319 39
                                    


✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ ·

RAIKANTOPINI 18+🔥

~Te amo Bright...~ Soltó Win, mientras se acercaba lentamente labios del mayor.

Una vez que sus respiraciones eran una sola... Ambos chicos cerraron los ojos y unieron sus labios en un tierno beso. Win sujetaba las mejillas de Bright, mientras que este lo sujetaba suavemente de la cintura.

Narra Bright

Siento como los labios de Win se acercan a los míos, esta vez lo voy a dejar que tome el control por unos minutos.

Se siente tan bien... Win, al estar encima mío, me da la oportunidad de ver cada uno de sus gestos... Puedo darme cuenta que está nervioso... Yo tambien lo estoy... Si bien no es la primera vez que hago esto, pero, con Win es diferente, con él es especial... No quiero arruinarlo

~Win... Pero... El sol está saliendo... Debemos regresar~ Dice Bright casi en los labios de Win, que ya comenzaba a temblar debido a los nervios

~No!!~ Soltó un grito el menor ~P-por favor Bright... Sabes que lo quiero... N-no me hagas repetirlo~

Bright sonrió con picardía al notar el nerviosismo de Win...

De un salto Bright arrinconó a Win el la hierba, ahora estando él encima de Win

~Tus deseos son ordenes pequeño...~ dijo Bright antes de abalanzarse a la boca del menor.

Aplastó sus labios contra los de Win con un poco de fuerza...algo que amaba de Win, además de su sonrisa y sus hermosos ojos eran sus hermosos labios.... Tan carnosos y rosados, que le hacian querer morderlos con fuerza.

En unos pocos segundos, Bright dejó de aplastar sus labios contra los de Win, ahora Bright metía su boca con los labios de Win dentro, lamiendo el labio inferior de Win y mordiendo suavemente el labio superior, robándole grandes suspiros a Win...

Win se abrazó fuertemente al mayor. Abriendo sus piernas y pegándose hacia él.

Ambos empezaron a calentarse, debido a sus cuerpos, las emociones salían desbordadas por parte de ambos.

Para Win... Cada toque que le dedicaba Bright lo hacía sentir especial... Cada caricia que le dedicaba lo hacian sentir tan protegido, tan seguro... Cada vez que Bright lo besaba, sentía que ese era su lugar, que su única razón de existir fué esa... Conocer a Bright y ser amado por él....

Bright le quitó las prendas al menor y luego el tambien lo hizo... Cuando terminó su trabajo, se tomó unos segundos para contemplar la belleza de su amado...

Win... Era tan blanco como las nubes, su cuerpo, tan bien formado y musculoso le daban un aspecto erótico para los ojos de Bright, pero su hermosa carita le hacía saber, que él debía protegerlo, debía proteger ese hermoso ser con todas sus fuerzas... Y sobre todo, debía amarlo, amarlo como si no existiera un mañana, amarlo todos los días que pueda, hasta el fin de los tiempos...

Win, al darse cuenta que Bright lo observaba se sintió avergonzado, por lo que se cubrió su linda carita con ambas manos

~No te escondas pequeño... Solo estoy admirando lo hermoso que eres~ Y antes de darle oportunidad a contestar, Bright volvió a tomar pocisión en sus labios, pero solo unos segundos, por que decidió aprovechar la desnudez del menor, comenzando a besar lentamente su cuello, robándole más de un gemido a Win, quien al sentir como la boca húmeda de Bright bajaba por su cuello lo levantó más, mientras que ambos unían una de sus manos para que Win las apretara con fuerza...

~Ah~ un pequeño gemido volvió a salir de los labios de Win, cuando sintió como unos dientes mordían suavemente su clavícula, haciendo que un tipo de electricidad avance en todo su cuerpo

Bright besaba el cuello y hombros de Win con delicadeza, como si su vida dependiera de ello.

Bright memorizaba cada parte de Win... Cada vez que besaba sus hombros, guardaba en su memoria cada parte de él, siendo tan perfecto, recordando ese pequeño lunar que tenía en el hombro derecho, esas pequeñas pequitas que tenía debajo de esa hermosa clavícula, besaba y lamía todo lo que encontraba haciendo gemir a Win debido a sus caricias...

Subió con sus manos, acariciando su pecho, y luego empezarlo a besar...

~Aahh~ Bright disfrutaba escuchar la voz del menor, sin mencionar que Win era extremadamente sensible a sus caricias, un punto a tu favor Bright.

Siguió trazando un camino de besos desde el pecho de Win hasta su parte inferior. Ambos chicos estaban sumergidos en la exitación, ambos estaban completamente duros, pero aún no era tiempo... Bright iba a hacer disfrutar esto a Win... Lo iba a amar, haciendo que ambos lo disfruten y lo recuerden hasta el fin de los tiempos...

Continuó besando su cuerpo, abrió las piernas de Win, este no se opuso, pero comenzó a ponerse nervioso, por lo que Bright comenzó a besarlo para relajarlo

Comenzó besando su muslo derecho, moridiéndolo suavemente, Bright no dejó ni una marca en el pecho de Win... Sin embargo, comenzó a dejar pequeñas marcas por sus muslos y algunas más en sus glúteos, haciendo que estos últimos tomen u color rojizo.

~Aaahh... B-bright...~ dijo al sentir una presión en una de sus nalgas

~T-tranquilo pequeño.... Debo prepararte, ok? No tengas miedo, no voy a lastimarte, ahora ponte de rodillas por favor~ dijo el demonio con la voz tranquila, aunque estaba muy nervioso, no tenía nada para preparar a su novio, pero él era todo un experto improvisando.

Quería ver a Win cuando entrara en su interior... Pero, debía ser paciente, debía esperar y preparar a su chico para lo que se venía

Win obedeció al mayor sin reclamar, Se colocó sobre sus brazos y piernas dándole la espalda a Bright

Ohh... Mierda** pensó el mayor al ver este hermoso espectáculo que Win le regalaba. El orifício de Win estaba entre sus nos blancas y jugosas nalgas, este tenía un color rosa, muy hermoso para Bright que sentía como su "amigo" crecía más al verlo

Bright atrajo más las caderas de Win y lo levantó, mientras que Win perdía la fuerza en sus brazos y se recostaba en el suelo, con las nalgas en el aire, a la merced de Bright...







════ ∘◦❁◦∘ ════

No me odien jsjsjsjs

Los dejo hasta aquí ps xq soy mala 7w7 ok no :'u

Tal vez más tarde suba la otra parte. Sha saben, la parte más sabrosona 7u7

Espero que les esté gustando la historia, si les gusta no duden en comentar, eso me hace muy feliz uwu

Gracias por leer♡ ~

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora