9

2.1K 311 35
                                    


✦ ˚  ·   

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ ·

Todo el cuerpo de Bright se endureció aún más cuando se dió cuenta que el pequeño orificio de Win estaba tan cerca de su rostro...

Se dispuso a acercar su boca hacia la pequeña entrada de Win

Win al sentir la lengua húmeda entrando en su interior comenzó a gemir, aunque intentaba controlar sus gemidos, debido a la vergüenza que estaba sintiendo

~A-Ah~

~Por que te contienes pequeño?? Vamos, quiero escucharte~

~B-Bright... Ah~ Bright estaba intentando preparar a Win, mordisqueando sus carnosos glúteos y llenando con su lengua su rosada entrada, mientras que con una de sus manos acariciaba el miembro ya endurecido de Win

~Aaaaaahhh~ Win comenzó a mover sus caderas hacia atrás debido a la sensación de exitación que le daba la lengua de Bright y su mano, que mueve con tanta agilidad su miembro, le regalan un placer que jamás a experimentado en su vida.

~AAAAHH B-bright....~ Win llegó a un punto donde sentía que las manos de Bright quemaban su piel, su lengua, que se movía en círculos dentro de su entrada que le regalaban un tipo de exitación que jamás conoció, cada beso, cada pequeña marca que Bright dejaba sobre él, Win lo quería, quería hacer esto con Bright, quería entregarse a él y lo volvería a hacer, hasta el último de sus días...

~Te vas a correr, verdad?? Vamos hazlo pequeño, correte para mi de acuerdo??~ decía Bright mientras se separaba de Win y comenzaba a besar su espalda, pero sin dejar de mover su mano con el órgano de Win

~AAAAAAAHH~ Se escuchó un gran gemido por parte de Win, que había alcanzado el orgasmo debido a las caricias que le daba Bright. Win estaba muy avergonzado, había ensuciado su pecho con el líquido blanco. Mientras que Bright lo veía con una sonríza de satisfacción, mientras volvía a voltear a Win, que ahora se encontraba recostado en la hierba intentando cubrirse la cara para ocultarse de la profunda mirada que Bright le regalaba.

A Bright le pareció sumamente tierna esta acción, por lo que no pudo esconder esa hermosa sonrisa mientras que volvía a acercarse a Win.

Bright quitó las manos de Win y las colocó encima de su cabeza y antes que Win pudiera reaccionar, este ya se encontraba uniendo sus labios en un profundo beso...

Sus labios, unos en cima de los otros, sus bocas se movían en forma sincronizada, ambos sunergidos en ese cálido beso... Robandose jadeos, tanto Bright como Win...

Luego que ambos se quedaron sin ni una pisca de aire. Bright se separó de los hinchados labios de Win.

Con su mano, acariciaba el pecho de Win, limpiando el resto de semen que Win había dejado y se lo llevó hasta su entrada

~No tengas miedo, Win, prometo que lo vas a disfrutar, de acuerdo?~ dijo acariciando la cabeza de Win con la mano que estaba limpia. Bright sería incapaz de lastimar a Win. Y no hablando de la forma sexual. Bright lo ama, lo ama tanto que hasta es capaz de dejar a un tercer plano sus deseos sexuales,solo por Win.

Bright introdujo uno de sus dedos en la entrada de Win. Su interior estaba apretado con fuerza el dedo de Bright, por lo que Bright no lo movió, no hasta que sintió como la entrada de Win empezaba a recibir su dedo, punzando su interior, sintiendose tan cálido, tan placentero...

Bright miró la cara de Win, para su mal, por que volvió a ponerse mucho más duro que antes. Win estaba son los ojos cerrados, sus piernas, tan largas y delgadas estaban abiertas de par en par,mientras que Win mordía su labio con un poco de fuerza.

Una vez que sintió como el pequeño agujero recibió muy contento el primer dedo de Bright, este comenzó a moverlo en circulos, mientras que con su otra mano acariciaba el tibio pecho blanco de Win

~Aah... Aaah~ algunos pequeños gemidos salían de la boca de Win

~AAAHH~ Cada vez se escuchaba más y más fuerte sus gemidos, debido a que ya no era solo un dedo, si no ahora eran tres los que estaban dentro de él y se movían con una agilidad que provocaban al menor ganas de gritar cada vez más y más fuerte

Una vez que Bright sintió que su amado ya estaba listo, sacó sus dedos dentro de el interior de Win. Que gimió debido a la frustración que sintió cuando los dedos de Bright salían de su interior

Sin decirse nada, Bright tomó su miembro con sus dos manos. Mientras que Win lo ayudaba separando sus nalgas con sus dos manos a la vez que Bright se introducía dentro de él

Win sintió un poco de dolor, por lo que Bright se acercó a su cara, besando y diciéndole cosas bonitas para que Win se relaje un poco.

Y así funcionó, por que Bright empezó a sentir como el pequeño agujero de Win empezaba a dilatarse, haciendo que su miembro entre por completo y este se sienta muy húmedo, pero a la vez tan cálido y exitante.

Bright salió un poco dentro de Win, quedando solo la punta de su miembro. No quería lastimarlo, quería hacerlo despacio para que Win no sintiera dolor... y Win? Bueno, el ya tenía otros planes.

~B-bright!! Ya estoy listo, por que no te apuras y terminas con esto de una vez?!~ dijo el menor con una expresión molesta. Bright no pudo evitar reir, Win se veía tan adorable siendo la esposa regañona.

~Sus deseos son ordenes, pequeño...~ dijo volviendo a entrar en Win, pero esta vez de una forma un poco más rápida.

Bright comenzó a penetrar la entrada de Win, cambiando la velocidad de sus estocadas, haciendo que Win diga su nombre entre gemidos. Win podía sentir como el miembro de Bright crecía cada vez más dentro de él, tocando puntos sensibles para él.

Bright se pegó más a su cuerpo, Win podía sentir la respiración de Bright en su cuello, podía escuchar sus gemidos tan cerca. Se sentía tan completo en ese momento... Se sentía amado por primera vez en su vida, se sentía lleno, completo, sentir a Bright dentro de él lo hacían sentir tan vivo...

Bright se pegaba más y más a Win, haciendo que sus pieles choquen con cada embestida. Haciendo que en el bosque silencioso solo se escuche el sonido de sus jadeos, de sus gemidos, de sus pieles chocándose, de ambos amándose una y otra vez.

Después de un par de embestidad más y más rápidad y fuertes.Ambos finalmente se corrieron. Bright jaló la camisa con la que antes estaba vestido y envolvió a Win, quien se había quedado dormido en sus brazos poco después de haber terminado.

Se sentía tan feliz... Su corazón no dejaba de latir, no lo asimilaba todavía. Había hecho el amor con la persona más importante de su vida.... Y ahora estaba profundamente dormido entre sus brazos... Pareciendo un bebé durmiendo tan pacíficamente....

~Te amo Win...~ dijo mientras sobaba su nariz contra el cabello revuelto de su novio.

Nadie, pero nadie jamás en este universo era capas de arrebatarle este sentimiento de felicidad a Bright.... Verdad?









════ ∘◦❁◦∘ ════

Holis!!!
Yo de nuevo :u
Hay, no se si me quedó bien, pero intenté hacerlo lo mejor que pude. Espero que lo hallan disfrutado mis PUERKIS jajajsjs uwu

Los quiero mucho, enserio, a todxs. Ustedes son los únicos que me entienden y me hace feliz que les guste lo que hago!!! Gracias (◍•ᴗ•◍)♡

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora