5

2.4K 354 34
                                    

✦ ˚  ·    .

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

* ˚  

Narra Win

Recordar lo que pasó anoche hace que mi corazón empiece a latir como nunca jamás a latido....

Estoy tan emocionado!!!

Bright... Me ama... Él me ama!!!

Cuando estoy con él simplemente me olvido del universo, me olvido de esas malditas reglas, sentirme es sus brazos... Me hace sentir tan loco.... Tan feliz, tan emocionado..... Tan libre.

LIBERTAD jamás supe que significaba... Hasta que conocí a Bright.... Desde la primera vez que lo ví, no entiendo como, ni por que.... Somos tan diferentes.... Pero me encanta la manera en que me hace sentir. Amo cuando se porta tan cariñoso a mi lado, amo cuando hace esos hermosos pucheros cuando sabe que me molestan sus bromas. Amo cada parte de él, amo su personalidad tan relajada y apasionada... Amo cuando hace esas cosas tan lindas por mi.... Por mi y solo por mi y eso me encanta...

No puedo esperar para volverlo a ver!!!!

.

.

.

Aquel día en el mismo instante en que el sol se ocultó y dió paso a la oscuridad de la noche, ambos seres tan diferentes, pero iguales a la vez, se encontraron una vez más en el bosque.

Win estaba no podía estar más nervioso y emocionado a la vez.

~Bright... Me ama~ se repetía una y otra vez

¿Como debería actuar ahora? ¿Como se comportaría Bright ahora?? Es tan obvio que jamás he estado enamorado de alguien??~ Win esa respuesta es más que obvia, eres un ángel, Bright sabe que nunca has experimentado esto... Y Bright... Se ha enamorado alguna vez???

Cada segundo que pasaba en el bosque, solo con sus pensamientos, sus latidos se aceleraban más y más al igual que sus nervios. O bueno, eso hasta que Bright se hizo presente una vez más en el bosque.

~Bright!!!~

Sí, Win estaba muy nervioso al igual que su corazón que, no dejaba de latir. Pero a la vez aquel sentimiento lo llenaba y lo reconfortaba. Eso y aún más cuando vió al ser oscuro sonreírle de oreja a oreja, abriendo sus brazos en señal que quería que Win se abalánse hacia él y lo abrase.

Win no lo pensó dos veces y corrió a abrazar al mayor.

Win se tiró en los brazos de Bright en un salto, haciendo que sus piernas rodearan las anchas caderas del demonio y sus brazos reposáran en el cuello del contrario. Mientras que Bright lo sujetaba con fuerza y alzaba su cabeza para mirar a los ojos al bello ser.

~Te extrañé~ Bright fué el primero en hablar, logrando que el menor se sonrojara de inmediato

~Eres un desvergonzado...~ dice con una sonrisa aún estando en los brazos del mayor. ~Yo tambien te extrañé~ dice mientras mira a los ojos a Bright.

Para el demonio, aquellos hermosos ojos color café le transmiten tanta alegría y pureza que es la única cosa en el mundo que pueden hacerlo sonrojar.

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora