✦ ˚ ·
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
El chico de piel morena no podía dejar de mirar a aquel hermoso y tierno chico.
Al ser un demonio, jamás había experimentado este tipo de sentimiento. Era un tipo de deseo, pero no el que Bright conocía a la perfección, algo de aquel chico era especial, era algo completamente diferente a lo que conocía, pero no tenía miedo de averiguar aquel nuevo sentimiento.
Win al darse cuenta de aquella sonrisa juguetona que le daba Bright, este escondió su mirada en el suelo intentando a toda costa evitar la mirada de su mayor.
Narra Bright
Este chico es malditamente adorable, creo que sabe que lo es... Ooiii... Es mucho más lindo cuando se porta tímido-- dice sonriendo-- tal ves debería molestarlo un poco antes de entrar a la fiesta-- dice mientras mira sus manos, que siguen unidas.
Ambos chicos caminaron hacia la puerta de aquella casa donde se celebraba la reunión. Bright logró que la puerta se abra por sí sola y entraron a la casa.
Nadie parecía prestarles atención... Había jóvenes bailando en algunos lugares, otros estaban jugando en una gran piscina y otros simplemente estaban sentados conversando.
Bright volteó la mirada hacia el chico menor y para su sorpresa este estaba mirando a todos lados, con la boca un poco abierta de la impresión, mientras que sus ojos solo reflejaban alegría y emoción.
Bright apretó la unión de sus manos una vez más llamando la atención del chico de piel blanca.
W:Gracias...-- dice el menor en voz baja
W:Muchas gracias por esto, no creí que me ayudarías y solo querrías que nos viéramos en el bosque a cambio... Digo, pensé que querrías algo peor, como mi alma o algo así-- dice el menor con un poco más de confianza hacia el demonio
~Eres especial Win...solo nunca dejes que las reglas en las que vives te cambien..~ respondió el mayor con una sonrisa melancólica... Sabía que los ángeles tienen distintas formas de pensar... Pero eso estaba prohibido para ellos, oponerse o revelarse, ya que el simple hecho de pensar diferente, como Win, era digno de deshonrra y castigo.
B: Y... Por que no mejor vamos a comer, seguro jamás has probado comida humana... Es deliciosa!!-- dice mientras lleva de la mano al chico hasta adentro de la casa y jalan algunos bocaditos que estaba en la mesa.
~Iii...Mira esos chicos!!~
~Quienes son... Son lindos, no crees??~
~Crees que debamos acercarnos... El chico de piel blanca se ve tan tiernooo~
Bright volteó al escuchar a aquellas chicas hablando, no le molestaba que hablasen de él, al contrario, si hubiera estado solo, estuviera dispuesto a divertirse un rato con las muchachas, pero con Win??! Si bien esta era la primera vez que hablaba con él, no permitiría jamás que alguien arruine esa hermosa chispa de inocencia que lo caracterizaba.
B:Disculpen!! Señoritas!!~ dice llamando la atención de aquellas tres chicas que se emocionaron al ver como aquel lindo chico de piel morena se acercaba a ellas y detrás le seguía el de piel blanca... Pero, estaban agarrados de las manos??
B: Señoritas...~ dice con un tono un tanto coqueto y sarcástico ~Espero que estén teniendo una... Hermosa velada, pero las escuché sin querer.Lo siento mucho... Pero soy muy celoso con mi novio, así que por favor dejen de mirarnos que están incomodándo a mi chico~ Dice mirando a Win. Quien lucía completamente avergonzado y sonrojado, sin saber como reaccionar ante la situación. Como Bright puede ser tan desvergonzado?!! Por que dijo que era su novio?? Bright dijo que eres su NOVIOOO!!
Bright sonrió con picardía al notar como Win se sonrojaba.
Y-Yo... YO NO SOY SU NOVIO!!!-- Dice el menor antes de escapar de aquella casa y salir hacia el jardín donde no habían personas.
Bright lo siguió, y segundos después ya estaba parado al frente del menor, evitando que este escape.
W: Se que tu naturaleza es burlarte de los demás pero si crees que vas a burlarte de mí ESTAS EQUIVOCADO!!!--
Bright debería estar enojado por no tener a alguien con quien pasar la noche. Por su "naturaleza" ya que a los demonios les gustaba mucho divertirse con los humanos que estén desesperados de placer carnal. Pero en el instante en que Win tubo el valor suficiente para levantarle la voz a un demonio, sabiendo que estos no toleran que les levantes la voz, lo hizo, importándole más su dignidad e integridad. En ese instante una chispa se prendió dentro de Bright. Se dió cuenta que tenía razón... Win era especial... No era como algún otro ángel... Tampoco era como cualquier ser humano... Win era Win, maravilloso y único.
B: Por favor... Discúlpame, no fué mi intención incomodarte.... Win, lo sientooo por favoor--- dice mientras lo toma del brazo y le lanza una de sus irresistibles sonrisas
W: S-Solo no lo vuelvas a hacer...--
Ambos chicos regresaron a la fiesta, Bright no se separó de Win ni un segundo intentado que este se sintiera cómodo, y al parecer lo logró por que el menor reflejaba tanta alegría que mantuvo al demonio completamente "enjaulado" por su gran sonrisa. Y así la noche pasó entre risas por parte de los dos chicos.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Amigos!!
Siento que la historia está avanzando un poco lenta, pero solo serán los primeros por que quiero describir bien, el como avanza su relación.Y si ven que la portada es un poco Hot y ven que la historia no lo es, solo les pido paciencia, por que sabemos que en una relación el sexo no es lo más importante :3
Nada más que decirles
Gracias por leer♡ ~
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲
FanfictionEn donde un ser de luz y un ser de oscuridad encuentran algo más que reglas y dolor. Un amor sincero pero etéreo ¿Podrán desafiar las reglas del universo solo por un amor pasajero? ✰ Historia original ✰BrightWin