25

1.5K 223 39
                                    

✦ ˚  ·    .

· •.

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

El placer inundó sus cuerpos, las embestidas de Bright eran cada vez más y más rápidas, haciendo que Win soltara más de un gemido que se asimilaba más a un grito desesperado. La lujuria los consumía lentamente... Win debajo de Bright, sonrojado, agotado pero moviendo sus caderas para que Bright se adentre más y más profundo dentro de él...

~ah...mm... B-bright..~ Win era vulnerable ante el tacto de Bright... Cada vez que estaban juntos sus sentimientos salían desbordados, lo ama, mucho, y es por eso que le encanta saber que Bright siente tanto placer al igual que él.

~BRIGHT...AH..~ No pudo evitar soltar un grito al sentir como Bright llegaba en lo más profundo de él, tocando cada punto sensible, haciéndolo retorcerse de placer

~Mierda Win... Estás tan apretado~

~Bright... Muevete más... Por-por favor~ suplicó el ángel, Bright lo hacía enloquecer, la sensación de sentirse lleno, amado y el placer no podían compararse con adsolútamente nada en el mundo.

Bright obedeciendo al ángel siguió embistiendo al menor, con fuerza, lujuria, deseo y amor...

Las estocadas llegaron cada vez más y más fuertes, sus pieles se chocaban debido a la profundidad de las embestidas que ambos provocaban, hasta que ambos llegaron a la vez en su punto climax. Corriendose a la par.

Sus respiraciones eran agitadas, cansadas y sus corazones acelerados debido a las emociones mezcladas con el placer.

Bright no pudo evitar abrazar al menor que ya se había quedado dormido en su pecho. El demonio sonrió con dulzura y besó su lacia y suave cabellera.

 El demonio sonrió con dulzura y besó su lacia y suave cabellera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bright se sentía en un sueño... En un mágico y perfecto sueño del que no quería despertar...

Todo era mágico... Perfecto... Tan perfecto que no podía ser real...

Win, el precioso Win descansaba contra su pecho, profundamente dormido, tan ajeno a lo que pasaba a su alrededor. Respiraba tranquilamente y su cálido aliento chocaba contra el pecho desnudo de Bright. Sus largas pestañas cubrían sus bellísimos ojos...

Win era maravilloso... Él era como un sueño... Un sueño del que no quería despertar nunca, jamás... Pero la realidad lo golpeaba constantemente...

No podía permitir que Drake se lo llevase, si intentaba volverlo un demonio, Win podría morir...

Win era el ser más precioso que había conocido... Y lo que más ama en el universo. No, no lo iba a permitir. Mientras que Win se encuentre en el infierno estaría indefenso pero Bright no lo permitirá. Hará lo que sea necesario para protegerlo, así él tenga que pagar por ello.

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora