𝟎𝟏 Grasse matinée

9.5K 471 6
                                    

—Uhm, ya está grabando... —murmura suavemente, acariciando el pelo castaño de su novio, que descansa sobre su pecho—. ¿Qué quieres hacer?

Grasse matinée... —murmura con la voz ronca, en su francés natal mientras se acomoda sobre los brazos del contrario.

Gra-sse mati-née —repite después de él con una breve pausa entre sílabas—, ¿qué significa?

—Estar en la cama hasta tarde. —dijo contra el pecho del chico que sostenía la cámara, este asintió y siguió enfocando a su novio.

El chico de pelo negro sonrió y el mayor lo noto, preguntándole la causa de su risa. Volvió a sonreír, acarició el cabello del francés e hizo un puchero.

—Hoy te ves guapo.

—Gracias... —Se acurrucó en los brazos del chico pelinegro luego se dio cuenta de lo que acababa de decir— ¿Otros días no luzco guapo? —reclamó sentándose y viendo de frente a su novio que reía divertido por lo que ocasionó.

—Sí... —respondió dudoso, mirando el rostro de su novio específicamente sus ojos abiertos de par en par—, pero hoy tu aura es mucho más hermosa de lo normal. —Frunció sus labios, mirando los del chico contrario.

El mayor sonrió y junto sus labios con los del pelinegro que sostenía la cámara, enfocándolos. Rieron luego de separarse y juntaron sus narices en un roce tierno. El castaño regresó a mirar a la cámara por unos segundos y ladeo la cabeza mientras asentía.

—Si luzco guapo. 

El pelinegro se largo en risas, las cuales fueron contagiadas a el francés, que se recostó sobre el pecho desnudo de su pareja y se quedo allí, recostado por unos minutos mientras el otro grababa sin decir absolutamente nada.

—Deja la cámara por ahí y hagamos el grasse matinée.

—Bueno~

El chico se levantó de la cama, dejando a el castaño acostado boca abajo sobre una de las almohadas. Con la mirada busco un lugar donde ubicar la cámara y cuando la encontró la dejó justo allí, se acercó a el lente y verifico que todo fuera bien.

Regreso al lado del mayor y se acostó a su lado bajo el edredón, paso uno de sus brazos sobre su espalda y lo abrazo, dejando un beso en su mejilla.

Te quiero ChouChou. —murmuró, diciendo el apodo en francés que le había puesto a su novio.

—Yo también —respondió de regreso y sobo la espalda del chico, recibiendo sonrisas en compensación—, aún no me has dicho que significa el apodo.

—Tal vez luego, pero no es nada sexual. —dijo y ambos rieron.

Jungkook cortó la grabación después de unas cuantas horas, cuando ya era necesario que se levantaran de la cama y comieran algo.

Youtubers | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora