𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬El castaño sonreía desde la sombrilla, tomó un sorbo de la lata de cerveza e inhaló hondo, el paisaje era hermoso.
El cielo luce azul y algo despejado, el agua era cristalina y la arena lucía tan suave y fina. Aquellos años le habían servido a la tierra para purificarse. Pensar en aquellos años era principalmente agridulce, la pandemia había cambiado la vida de todos, pero ahora el panorama era mucho mejor.
Cinco años después Cédric y Jungkook por fin tienen su luna de miel, aunque la boda fue muy rápida y sencilla les tocó la economía pues los boletos hacia Francia no eran especialmente baratos. Pero ya que, estaban teniendo su día soñado y el lindo ChouChou estaba documentando su especial viaje.
Cédric lo recibió con una sonrisa.
—¿Quieres? —Levantó una lata de cerveza. Jungkook negó y se sentó a su lado en tumbona, le miró pícaramente—. ¿Qué sucede?
—Hoy es nuestro quinto aniversario, ¿puedes liberar el mejor secreto jamás guardado?
Ambos rieron y a el castaño casi se le escapa la cerveza de su boca. Cuando se pasó su risa tomó otro trago y también un poco de aire.
—Bueno, chou significa repollo y...
—¿¡Qué!? ¿¡Todo este tiempo me llamaste lechuga!?
—No, no, es repollo. ¿Puedo continuar? —Jungkook asintio y Cédric dejo escapar una risita—. Bien y Chouchou dos veces también puede significar mascota, niño mimado, favorito o...
—¡Entonces soy tu perro! Todo tiene sentido por eso me compraste ese collar... ¡Fetichista!
—¡También significa niño mimado! Eres mi favorito ChouChou.
—También tu perro por lo visto.
Cédric rió y se acuclilló a la altura de Jungkook, besó su palma y frunció los labios, Jungkook reacio, correspondió su gesto.
—Youtube, hemos hallado la respuesta al apodo fetichista de mi esposo ¿por qué nadie me lo dijo antes? ¡No hubiera usado ese collar!
El castaño regresó a su tumbona y solo admiro la tranquilidad de la costa de Jeju en lo que Jungkook hablaba con la cámara.
Su ChouChou ya había terminado la carrera, su préstamo escolar ya estaba saldado solo debía ir al servicio militar ese año y las cadenas en Corea se habían desatado. En cuanto a Cédric, él había desistido de la idea de una academia de francés, ahora perseguía la idea de comprar un linda casa en París, estaba tan cerca en gran parte por el número de miembros que el canal poseía y otro por su propio trabajo en el instituto.
¿Hijos? Jungkook los quería y estaban dispuestos a adoptar en cuanto se estabilizarán en Francia, aún faltaban un buen par de años, pero no había prisa.
Cédric sabía que mientras estuviera con Jungkook nada le faltaría y el sentimiento era mutuo.
Entrelazo sus manos y se quedaron allí, juntos y en paz.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Jeon Jungkook
FanfictionDonde Jungkook y su novio hacen vídeos para Youtube. '🐶' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 1/??? ❑. Idea original. ❑. Portada por @JungYooriLee. [🌱]Inicio: jun. 22, 2020. [🌱]Finalizado: jul. 19, 2020.