—Hi Youtube ¿cómo están? El día de hoy vamos a hacer kimbap de...
—¡Atún!
—Eso, eso, bien hecho, jagi¹—dijo Jungkook despeinando el cabello castaño del francés, que recibió el mimo de forma muy cariñosa—, ayer por la noche Cédric y yo salimos al supermercado y compramos lo que necesitábamos.
Desde atrás Cédric agitaba el paquete de alga nori mientras sonreía en grande. Jungkook pauso la grabación, luego dejó la cámara sobre el tripié y siguió grabando.
Caminó hasta sentarse en el otro extremo de la mesa y miró a Cédric, que evitaba sus ojos.
—¿Qué?
—Se te vio el culito, Chouchou. —Jungkook automáticamente puso sus manos sobre sus piernas que estaban recubiertas por un short de algodón y lo estiro, porque era lo suficientemente corto como para que se viera sus posaderas.
—Y-ya, entonces, ten —dijo pasándole un par de guantes de plástico, que ambos tenían que usar—. Primero hay que poner el arroz sobre el alga y extenderlo muy bien.
Cédric asintió, con una de sus manos sacó una bolita de arroz e hizo exactamente lo mismo que su novio le dijo que hiciera.
—¿Oh? Te quedo lindo, jagi. —elogió el coreano, mientras Cédric asentia—. Después hay que agregar la tortilla, la carne de cangrejo, el rábano en vinagre, las tiras de jamón, el pepino y luego la hoja de sésamo.
El castaño hizo todo lo indicado luego de ver como Jungkook lo hacía, que era simplemente poner todo lo que habían cortado sobre el arroz, una cosa detrás de la otra.
—Sir Lancelot despertó de su siesta. —comentó el mayor mientras señalaba al cachorro que estaba fuera de toma.
Jungkook regreso a mirar. El perrito estaba estirándose sobre la cama felpuda que habían comprado hace unos cuantos días, para luego comenzar a morder un juguetillo de tela.
—Ha estado durmiendo mucho ¿no?
—Si, es algo vago. —conversaron sin importarles mucho la cámara—. Entonces, ¿qué hago después de las hojas, ChouChou?
—Pones el atún sobre la hoja y la cierras. —enseñó a su novio y cuando termino, espero a que él haga lo mismo—. Eso, así y mientras lo enrollas vas apretando.
Ambos chicos terminaron su cometido, haciendo tres rollos por cada uno y los pusieron en forma de pirámide. Jungkook comenzó a untar el aceite de sésamo sobre el alga nori. Sonreia picaramente mientras miraba a Cédric, que estaba inmerso en hacer bien su trabajo.
El castaño miro hacia Jungkook por pura costumbre y luego bajó hacia su labor, pero regresó por lo anormal en los movimientos de su novio.
—¿Qué haces con tus manos, dépravé?
—Pongo el aceite, ¿por? —dijo haciéndose el tonto, pero su sonrisa y los ojitos brillantes lo delataban.
Cédric rió y luego negó.
Al terminar de hacer el kimbap, Jungkook procedió a cortar los rollos en trozos más finos, como si fuera un maki; aunque esa era la definición de kimbap, un rollo de sushi coreano. Con los palillos, Jungkook le metió una porción y Cédric la mastico.
—Esta rico, mucho.
—¿Mejor que el de esa vez?
—Uhm, sí, mucho mejor. —dijo sonriente.
Se pusieron frente a la cámara para despedirse. Kook abrazó a el castaño y este le dio un besito en la mejilla.
—¿Vas a hacerme lo de los rollos hoy? —susurro.
—Si quieres, no estaría de más.
—Bien, nos vemos luego Youtube. —Se despidio Cédric, para luego ponerse de pie y levantar a Jungkook y ponerlo sobre su hombro. Acarició su trasero y camino felizmente hacia la habitación.
El pelinegro solo podía reír al sentir las caricias en su trasero.
¹: bebé, cariño, apodo de pareja en coreano.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Jeon Jungkook
FanfictionDonde Jungkook y su novio hacen vídeos para Youtube. '🐶' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 1/??? ❑. Idea original. ❑. Portada por @JungYooriLee. [🌱]Inicio: jun. 22, 2020. [🌱]Finalizado: jul. 19, 2020.