Más de 1000 palabras
—Hola chicos, estamos de camino al aeropuerto. Cédric y yo viajaremos a Francia. ¿Cómo se llama la ciudad?
—Loudun, es mi ciudad natal —pronunció el castaño. Sujetó las maletas y entro al ascensor, siendo seguido de Jungkook, que llevaba al cachorro dentro de la jaula.
—Sí, voy a conocer a tus padres. —El pelinegro miró hacia el suelo.
Cédric sonrió y dejó un beso en su cabello.
—Les caes bien, no debes preocuparte.
Ambos salieron del elevador. Jungkook ayudó con las maletas y también subió la jaula de Sir Lancelot en la parte trasera del auto. Cédric se encargaría de bajar las demás maletas, así que él le esperó tranquilamente en el asiento del copiloto.
—En lo que viene Cédric les cuento una historia que él me contó. Hace muchísimo tiempo en su ciudad hubo un sacerdote que se dice, había hecho pactos con demonios y también había seducido a todas las monjas calenturientas. A las monjas se les hicieron exorcismos y el sacerdote fue sentenciado a morir en la hoguera. Hay una película y todo...
Cédric llegó con el resto de las maletas y se subió al vehículo, empezó a conducir y Jungkook dejó de grabar.
—¿Le diste las pastillas de sueño a Sir Lancelot? —preguntó.
—Se las daré antes de entrar al aeropuerto —respondió Jungkook acomodándose sobre el asiento.
Cuando llegaron a el aeropuerto el castaño aparcó y comenzó a bajar las maletas, le envió la ubicación del vehículo a su amigo Namjoon, también era profesor del colegio donde trabajaba y él le haría el favor de dejar el auto en el subterráneo del edificio.
Jungkook le dio las pastillas al cachorro para que durmiera durante el vuelo, eran las que el veterinario había recomendado.
Después del proceso de registro, de subir las maletas y abordaje, se encontraban en los asientos del avión. Ambos llevaban mochilas donde tenían los artículos más personales y valiosos.
Jungkook saco la cámara y se acurruco al lado de Cédric.
—Ya estamos en el avión, son casi las 11 el vuelo dura como ¿22 horas? —Cédric asintió—, tenemos escala en dos lugares y luego viajar 1 hora en carretera. Por suerte el papá de Cédric nos llevará.
—Sí, mon père es muy hacendoso, siempre ha sido así —comentó Cédric con una sonrisa en el rostro—, te juro que si tuviéramos un avión él nos recogería en Seúl y llevaría a Loudun.
—Wow...
Jungkook dejo un besito en la mejilla de Cédric antes de cerrar la cámara, pues el despegue estaba a punto de iniciar. El castaño acariciaba los cabellos negros de Jungkook durante el despegue, lo sentía temblar a su lado por su inexistente experiencia en un avión. En realidad, era su primera vez.
Luego de varias horas y varias escalas llegaron a el aeropuerto. El papá de Cédric, Giovanni, les esperaba allí. Jungkook se sorprendió al ver el parecido que tenían ellos dos.
Estaba un poco tímido, los veía desde lejos sujetando a Sir Lancelot entre sus brazos, no entendía muy claramente el francés avanzado que ellos hablaban, pues Cédric solo le enseño lo básico. De un momento a otro Giovanni se acercó felizmente y estrecho a Jungkook entre sus brazos.
—¡Junkuki! Soy Giovanni el papá de Cédric, es un gusto conocerte —Jungkook se presentó en inglés—, ven, ven, los llevo a comer, ustedes tener hambre.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Jeon Jungkook
FanfictionDonde Jungkook y su novio hacen vídeos para Youtube. '🐶' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 1/??? ❑. Idea original. ❑. Portada por @JungYooriLee. [🌱]Inicio: jun. 22, 2020. [🌱]Finalizado: jul. 19, 2020.