𝟎𝟔 Insomnio

2.6K 213 23
                                    

—Cédric, no tengo sueño. —murmuró Jungkook contra la espalda del castaño.

El mayor dijo algo incomprensible y el menor lo abrazó desde atrás.

Despacio, Cédric fue girando su cuerpo hasta quedar boca arriba, el pelinegro se acostó sobre el brazo del castaño y este le hacía mimos en la cabeza.

—¿Por qué me obligas a dormir temprano? —preguntó en tono de reclamo.

—Porque vas a la universidad y tienes que dormir bien —recalco—, no quedarte despierto hasta las 3 de la mañana.

—¡Oye! Solo me quedo hasta la 1. —repuso y pasó su pierna sobre el abdomen de Cédric—. ¿Deberíamos hacer algo travieso?

Cédric respiró fuertemente y negó con la cabeza. Estaba cansado, la temporada de exámenes estaba cerca y tenía que preparar todos los papeles que el rectorado del colegio le pedía.

Jungkook también tenía clases por la mañana y aún así prefería desvelarse viendo vídeos en su celular (con cierto contenido +19*).

El pelinegro comenzó a jugar con los pezones de su novio que tenía la mala costumbre de dormir sin camisa (para su obvio deleite), con sus dedos los frotaba, pero no recibía respuesta alguna hasta que decidió lamer.

—No hagas eso... —murmuró en un gemido ahogado.

El asiático río un poco y dejo los pezones de su novio en paz.

El francés continuaba los suaves movimientos en la cabeza del menor, rascando y jugando con las hebras que tenían un suave olor a menta, producto del shampoo que ambos usaban.

Kook se acurrucado entre los brazos del castaño y se abrazó a su torso, con brazos y piernas. Comenzaba a sentirse soñoliento, sus párpados pesaban y escuchar el corazón de su novio palpitar hacía que sintiera una paz infinita.

Ambas respiraciones estaban tranquilas, los dedos de Cédric aún jugueteaban entre los cabellos de Jungkook, por el pequeño espacio entre las cortinas entraba un suave hilo de luz de la calle.

Cédric sonrió cuando vio que su conejito asiático ya estaba más que dormido, dejó un beso en su cabeza y lo abrazó de regreso.

Ambos superaron aquella noche de insomnio.

*+19: La mayoría de edad en Corea, ya saben por lo que allá nacen teniendo ya un añito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*+19: La mayoría de edad en Corea, ya saben por lo que allá nacen teniendo ya un añito.

Youtubers | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora