—Hi Youtube ¿cómo están hoy? —preguntó Jungkook desde el sillón—. Normalmente no grabamos así pero hoy es un preguntas y respuestas... ¿empezamos ya?
—Si, si, ChouChou. ¿Digo la primera? —Kook asintió—, ¿son virgenes?
Se miraron mutuamente con la poker face en todo su esplendor, luego Jungkook miro a la cámara y alzó una ceja.
—No, siguiente pregunta.
—¿Son gays?
—... Voy a evadir aquella. —murmuró disimulando su sonrisa, era su torno de leer las preguntas, sujeto el celular—. Esta es buena, ¿cuantos años tienen? Yo tengo 21, en unos meses cumplo los 22.
—Cumplí veintiséis en abril, nos llevamos cuatro años y cinco meses. —explica, Jungkook lo escucha mientras asiente y al mismo tiempo busca otra pregunta en las historias de Instagram.
—Está en inglés, Do you eat the cake? —Jungkook hizo un gesto de confusión—, ¿pastel? Pues obvio que me lo como si es un sabor que me gusta. —Mientras Cédric se reía a más no poder, Jungkook lo observaba y con por su mirada se entendía que le pedía explicaciones. Luego de una explicación y una sorpresa por su parte dio su decisión—. Pues me como el pastel que siempre me ando sentando en una ver--- la comida gratis no se desperdicia. ¿Y tú, jagi?
Cédric se sonrojo un poco. —Yo me siento en el pastel. Siguiente pregunta.
—¿Sus nombre completos? Jeon Jungkook y el suyo es Cédric Favre... me pone tu apellido. —murmuró.
El castaño rió y dejó un beso en la mejilla de Jungkook, luego sujetó el celular y tomo aire.
—¿Como nos conocimos? Uh pues, fue una app para conocer gente a distancia, hace unos dos años estaban muy de moda y yo quería tener conocidos coreanos antes de venir aquí, le conocí, lo voltee y me lo quede.
Jungkook alzó ambos pulgares y se lanzó a abrazarlo. Cédric lo abrazo por los hombros y Kook se recostó en su pecho.
—¿Cuanto llevamos juntos? El próximo marzo dos años. Uhm, aquí hay una ¿pensamos ir a Francia? ¿Qué dices, ChouChou, iremos a Francia?
—No lo se, tal vez cuando me gradue o en vacaciones, no tenemos problemas de dinero pero tampoco nos sobra. Tenemos que ahorrar para ello.
—Lo se, cariño... —murmuró Cédric y dejo un besito en el cabello negro de Jungkook—. ¿Lo dejamos hasta aquí?
—Sip, entonces Youtube, eso ha sido todo por hoy, fue bastante general, en su mayoría preguntas que nos haces casi siempre. Hasta luego.
—Chao~
Hi, de regreso uwu, con ayuda de mi niña especial JungYooriLee 💖💖 Gracias bebecita. Ella me ayudo con las preguntas a los jotitos estos, vayan a su perfil y apoyen en sus libros que tiene unos buenísimos.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarDonde Jungkook y su novio hacen vídeos para Youtube. '🐶' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 1/??? ❑. Idea original. ❑. Portada por @JungYooriLee. [🌱]Inicio: jun. 22, 2020. [🌱]Finalizado: jul. 19, 2020.