—ChouChou, cariño —dijo Cédric, recibiendo un pequeño "uhm" de parte de su novio—, ¿has pensado en lo que te dije?
—¿De tener una mascota? —Cédric respondió de la misma manera—, la verdad es que no.
Cédric dejo el celular sobre la cama, se sentó y atrajo las piernas del chico sobre su cuerpo, comenzó a masajearlas mientras veía la cicatriz de Jungkook al costado de su mejilla. Sonrió y sus manos subieron hasta tocar los muslos del chico, que rió al sentir el contacto.
—Oye, ya basta —dijo entre risas, el castaño las subió por simple gusto—, a-ahí no... Ya, vamos a hablarlo.
El pelinegro se sentó en frente del castaño y se miraron por unos segundos hasta que el mayor se inclinó y se juntaron en un suave beso.
—Eres alérgico a los gatitos y no quiero que pases con pastillas siempre —estableció el francés, subiendo y bajando su mano por la pantorrilla de Jungkook—, el papá de mi alumna dijo que había rescatado al cachorro en una alcantarilla y lo había llevado al veterinario justo después de hacerlo...
—Entonces... —interrumpió el asiático.
—Tiene todas sus vacunas y esta por terminar la desparasitación, me mostró fotos es muy lindo~ —canturreo y abrazó a su chico bonito.
Cédric se acomodo entre las piernas de Jungkook, dejando su cabeza sobre ellas, el contrario mimo sus castaños cabellos y los revolvió, acercándose a su boca para plantar un beso allí.
—¿No crees que es un soborno? —preguntó, el mayor hizo un gesto de confusión—. Si para su hija, es tu alumna ¿le va mal en las clases?
—¿A Nayun? No, de hecho, es muy buena en francés. —dijo orgulloso de sí mismo—. ¿La gente en Corea soborna?
Jungkook se echó a reír mientras asentía.
—Algunas personas, no todas pero hay de todo. —aclaró—. Entonces, si claramente no es un soborno ¿qué puede ser? —dijo buscando una respuesta en su interior.
—Jungkookie, mon amour...
—Oh, me pone cuando me hablas en francés. —Cédric le miró con una ceja arriba—. Pero tú sigue.
—El hombre solo quiere que el cachorro tenga un hogar, ya se, puedes considerarlo nuestra acción social. —Cédric se acercó al pelinegro y beso sus labios profundamente.
Lo tumbó sobre la cama y sus manos fueron a parar sobre la cadera del muchacho, subiendo y bajando, hasta dejarla debajo de su trasero, se separaron lentamente y se miraron fijamente.
—¿Podemos tenerlo?
Jungkook suspiro y asintió, Cédric se levantó y sujeto el celular.
—¡Voy a llamarle! —dijo saliendo de la habitación.
—¡Pero regresa a hacer tu trabajo conmigo!
El castaño regresó corriendo y se sujeto del marco de la puerta y miró a Jungkook con su mirada seductora.
—Mon amour, ce soir, nous ferons de nombreuses positions. —dijo en francés antes de marcharse y atender su llamada.
Jungkook se quedó riendo unos momentos, mientras pensaba en lo poco que entendió del francés.
—Mejor voy sacando el lubricante...
Juju, esos dos se van a pegar una buena ronda del sin respeto.
Lo que Cédric le dijo a Jungkook: Mi amor, esta noche haremos muchas posiciones.
¿Les gusta el nombre de Cédric?
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Jeon Jungkook
FanfictionDonde Jungkook y su novio hacen vídeos para Youtube. '🐶' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 1/??? ❑. Idea original. ❑. Portada por @JungYooriLee. [🌱]Inicio: jun. 22, 2020. [🌱]Finalizado: jul. 19, 2020.