𝟎𝟑 Sir Lancelot

4K 285 21
                                    

—Bien... saluda. —dijo el chico castaño que sostenía la cámara.

El pelinegro sonrió y acarició la cabecita del cachorro que estaba cargando en sus brazos.

—Hola Youtube, yo soy Jungkook y este amiguito —Rozó la nariz negruzca del perrito con la suya, sonriente—, es nuestro cachorro. Hola hola~ —dijo con una voz aguda, moviendo la patita del perrito hacia la cámara.

—Es muy lindo... —dijo el castaño, tocando suavemente el lomo del animal—. Debemos escoger un nombre.

—Oh cierto. Vamos a sentarnos por allá. —Señaló el espacio entre el sofá y el televisor.

El francés bajo la cámara y lo acompaño hasta allí. Intento acomodar la cámara en el estante del televisor pero nada funcionaba.

—¿Y si mejor traes el tripié, Cédric, cariño? —aconsejó Kook desde el suelo y con el perrito en medio de las piernas.

—Tienes razón, ya vengo.

Jungkook rió viendo como su novio castaño caminaba a la habitación y regresaba con el trípode, lo colocó en el suelo y ubicó correctamente la cámara, para después moverla adecuadamente y enfocar el plano que ocupaba su novio y la mascota.

Se sentó al lado del chico, tomó aire y miró hacia el frente.

—¿Qué nombre debemos escoger? —preguntó—. Yo tengo uno en mente. —añadió sonriente.

—¿En serio? —El castaño asiente—, ¿cual?

—Sir Lancelot. —anunció orgulloso del nombre que había ocupado su mente. Jungkook se echó a reír—. ¿Por qué te ríes? —preguntó con un deje de risa y confusión.

—¿Donde escuchaste ese nombre? —pregunta entre risas, tan gracioso había sido el nombre que ofreció Cédric que terminó acostado en sus piernas.

—En Sherk III, es una pelicula hermosa.

—¿Sherk? ¿Qué es eso?

—¿Nunca la has visto? —Jungkook negó con la cabeza—. La pondre por la noche. —dijo y se agacho para besar los labios del coreano—. Entonces... ¿Sir Lancelot? —vaciló.

Jungkook agarró al perrito y lo alzó en sus manos, mirándole el hocico blanco y el resto de la cabeza de color café.

—Sir Lancelot —dijo conectando sus miradas—, Sir Lancelot~ —canturreo con la voz aguda—. Me gusta, se queda así.

—Hurra —festejo Cédric aplaudiendo con ambas manos. 

Jungkook abrazo a el cachorro e hizo puchero para que su novio le deje un beso en los labios, cosas que Cédric disfruto hacer durante varios segundos. Se separaron despacio y sonrieron al verse.

—Tendré que cortar esa toma.

—No, déjalo como fanservice. —dijo Jungkook riendo y acariciando la mejilla del francés.

—Bueno Youtube, lo dejamos hasta aquí, creo que vamos a salir a comprar cositas para Sir Lancelot porque solo tenemos unos juguetitos y lo básico... —Cédric regreso a mirar a Jungkook que se reía por lo bajo a su lado.

Jungkook se dio cuenta de que Cédric lo miraba e intentó detener su risa, que fue un total fracaso porque la expresión de su novio solo hizo que se su gracia se intensificará aún más.

El castaño se acerco a el cuerpo de su novio y le hizo cosquillas, que terminaron en un sinfín de besos cariñosos, cuando ambos terminaron de reírse recobraron la postura y Jungkook tomó aire.

—Si chicos, vamos a salir en unas horas, nos vemos~

—Chao~ —Cédric levanto ambas palmas y las agitó en signo de adiós mientras que Jungkook levantaba al cachorro y sonreía.

Youtubers | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora